15 de març 2009

NOTÍCIA D'UNA ORGANITZACIÓ EN DEFENSA DELS ANIMALS:


"Buscamos un hogar para estos sobrevivientes:
¡AnimaNaturalis rescata 5 perros beagles de un laboratorio de experimentación!

Activistas de AnimaNaturalis rescataron 5 Beagles de un laboratorio donde experimentaban con ellos desde hacía años.
Dino, Tiko, Ona, Nemo y Merlín llevaban años viviendo en una nave industrial, encerrados en jaulas y sin salir nunca a tomar el aire fresco o ver la luz del sol. No sabían siquiera lo que era caminar por la calle. Allí los utilizaban para realizar prácticas y probar medicamentos.
¡Ahora hay que enseñarles que el mundo no es tan malo y hay encontrarles el hogar que nunca han tenido!
Si queréis adoptar uno escribid a neustra coorcinadora Sara Parrila al correo
sarap@animanaturalis.org. ¡Necesitan el cariño de un hogar!
Por razones de seguridad para
los animales del laboratorio no podemos mencionar el nombre de la empresa ni su ubicación, pero continuaremos ahciendo gestiones para rescatar más animales de esas instalaciones.
Ellos han tenido suerte pero hay otros cientos de miles de animales que siguen sufriendo la crueldad y la sinrazón de los humanos en los laboratorios de experimentación médica, cosmética, militar y en las prácticas universitarias.
Actualmente, con el avance de las nuevas tecnologías, existen alternativas a la experimentación con animales y la ley fomenta la aplicación del principio de las 3Rs: Reemplazar los animales de laboratorio por otras técnicas, Reducir su número o Refinar las técnicas utilizadas en los ensayos toxicológicos obligatorios antes de la puesta en el mercado de nuevos productos.
Seguiremos trabajando incansanlemente para que en el futuro animales como Dino, Tiko, Ona, Nemo y Merlín gocen de la vida a la que jamás debieron haber renunciado. ¡Ayúdanos a hacer este sueño una realidad!"

SI VOLEU MÉS INFORMACIÓ VISITEU: http://www.animanaturalis.org/1214

1 comentari:

Anònim ha dit...

Kina monada de gossets! Tan debò algun dia deixem de tenir que fer mal a la resta d'animals per ser uns animals satisfets...

Felicitats als activistes, han fet una bona feina.