24 de març 2009

"Me veo con la obligación de dar a mi perrita"


COPIEM EL MISSATGE QUE ENS ENVIEN PER TROBAR FAMÍLIA PER AQUESTA GOSSETA:
"Hola, envio este mensaje por que me veo con la obligación de dar a mi perrita, por culpa de un cambio de residencia.Me gustaria que la persona que se la quisiera o pudiera quedar, fuera una persona responsable, cariñosa y con tiempo para dedicarle a la perra.Ella se llama KIARA, le gusta mucho correr, comer, jugar, estar en compañia de la gente y sobretodo de la de otros perros/-as... Se ha criado con gatos, así que le encantan los gatos (para jugar, nunca les haria daño), convive con ellos perfectamente.Tiene menos de 1 año, así que es muy juguetona,....Me corre mucha prisa darla, yo ja no puedo vivir con ella, y la tiene un amigo.Aquí os passo unas fotos de ella.CONTACTO: kaos_etilico@hotmail.com (judit)"