27 de des. 2008

GOSSETA PRENYADA I ABANDONADA!

ENS ENVIEN AQUESTA CRIDA, PER UNA GOSSETA PRENYADA:
"Hola, pido un SOS desesperado para una perrita que está en un descampado a punto de parir!!
Es una perrita de tamaño mediano, y parece jovencita... está en la provincia de Tarragona, pero la puedo llevar a cualquier sitio de la provincia de Barcelona o Tarragona, vaya donde haga falta y no sea necesario que viaje mucho ya que en su situación no es posible.
Es muy buena y se deja tocar sin problemas!
No creo que se mueva de la zona ya que donde está hay un sitio donde se puede refugiar y creo tiene pensado tener ahí la camada, pero todo puede ser, y algún malnacido la vea y se la lleve y le haga cualquier cosa!
Yo no la puedo tener en casa ya que no me caben mas animales, y a amigos y conocidos también les he pedido por favor que la pudieran acoger al menos un mes y nosotras nos encargaríamos de buscar adoptantes, entregarlos con contrato, seguimiento etc. y así al menos estarían en acogida un mes y medio pero por el momento nadie se ha ofrecido.. por eso paso este SOS ya que realmente con el frío que esta haciendo se necesita que alguien los acoja cuanto antes y no mueran los cachorritos o la mamá en el parto!
Porfavor no dejemos que esos cachorros mueran nada mas nacer!! Si tú no pudes acogerlos, por favor difunde el mensaje, quizás alguien pueda!
CONTACTO istar7342@hotmail.com 666797362"