14 de des. 2008

ENS DEMANEN AJUDA PER ADOPTAR AQUEST PETIT DE GRANADA:



"Ayer volviendo de sevilla hacia valencia, paramos en la estacion de servicios de Diezma para repostar, donde vi a un perrito pequeño(de unos 5kilos si llega) negro con el pecho blanco, estaba temblando e iba entre los coches, imagino que buscando a alguien en especial, pero tenia mucho miedo, su rabo iba recto y parecia como algo torcido, pero nose si del frio.
Hable con el de la gasolinera, me dijo que era de la casa, que llevaba ya 9 meses y que le daban de comer pero que no se dejaba coger ni acariciar ni nada, estaba temblando de frio y ayer llovia, asi que imaginaros lo que estara pasando en estas fechas, le intente hacer fotos que me costo, porque se asustaba del fax, apenas me podia acercar, pero algo puede hacer, intente cogerlo, pero se escondia y se metia entre los coches que repostaban, hasta que se escondio en unos matorrales y ayer con el transito del regreso a casa, tenia miedo de que lo atropellaran y era muy dificil y yo con mi niña me fue imposible y mira que estuve rato.

Por favor a ver si alguien puede ayudarle, tenia una cara de pena, temblando en una esquina de la gasolinera, y el de la gasolinera tenia intencion de seguir manteniendolo, pero no es clima para el, os paso la direccion de alli y el telefono que tengo ahora mismo que lo he buscado en internet es del restaruante del bar

E.S Cerrillo de San Marcos
autovia A-92, Km 276
18180 diezma (Granada)
Era la salida de diezma, direccion murcia"

1 comentari:

Anònim ha dit...

Suerte amiga, si estuviera por allí, te ayudaba.