1 de març 2010

YUMI, VUELVE A LA PROTE




MALA NOTICIA, LA YUMI HA TENIDO QUE ENTRAR EN LA PROTE, SUS PAPIS HAN PERDIDO EL TRABAJO, Y HAN TENIDO QUE DEJAR EL PISO, LA MALA PATA ES QUE SU PAPI HA IDO CON SUS PADRES, EN BARCELONA, Y SU MAMI SE HA QUEDADO EN CASA DE SUS PADRES EN LLEIDA, EN TOTAL, UN HOGAR DESTRUIDO POR CAUSA DE LA CRISIS, Y LA POBRE YUMI QUE FUE ADOPTADA DE PEQUEÑA, TAMBIÉN LE HA TOCADO. LAS LAGRIMAS SE HICIERON PRESENTES EN LA JOVEN PAREJA, HASTA INCLUSO TUVE QUE RETIRARME PARA QUE NO VIESEN QUE YO TAMBIEN LLORABA. UNA GRAN PENA, CUANDO LA HAN CRIADO COMO UNA FLOR, Y AHORA....... LOS PADRES DE AMBOS TIENEN PERROS Y POR ESTE MOTIVO NO LA HAN ADMITIDO. QUE PENA..........

5 comentaris:

Lidia ha dit...

Los empresarios despiden a sus trabajadores con la excusa de la crisis, los que tienen perros se deschacen de ellos, y los que tienen hijos que haran? dejarlos en un orfanato? Para lo que come un perro no es excusa dejarlo tirado, pero claro, dejar a un perro es muy facil, a un niño no tanto.
Pobrecita, no se como son capaces, como tienen el valor... Si yo perdiera el trabajo, antes que dejar a mi peque en una protectora, me comería las uñas de los pies o partiria mi comida con el. Verdad que el coche no lo abandonareis?
Pandilla de materialistas.

Silvieta ha dit...

Me duele leer eso de ti, aun sigo luchando por poder traerme a Yumi conmigo, es mas e cambiado de residencia y todo.
Ahora estoy buscándome la vida por Jaén y como ves, sigo visitando tu blog porque no e dejado de pensar en ella ni un minuto!
Y sus fotos siguen estando en mi nuevo apartamento.
Lo dicho, sigo luchando por poder traérmela conmigo y espero que sea lo antes posible.
Me gustaría que me dijeras como esta o si a sido adoptada si es posible.
Gracias

Dani ha dit...

A mi también me duele que se les juzge desde un punto tan subjetivo como Lidia está haciendo con estas personas a las cuales la crisis les está afectando. Son situaciones completamente distintas, ya que sin trabajo ni refugiarse en casa de los padres solamente quedaría vivir debajo de un puente donde muy provablemente se acabaría con un pobre animal, entre otros, caido en el descuido tanto médico como alimenticio por falta de solvencia para afrontar dichos cuidados que cuando son necesarios se vuelven tan fundamentales. Podemos caer en la tentación de juzgar a quienes no conocemos bien, pero eso tampoco dice mucho de bueno de una persona.
Tampoco el animal fué abandonado (cosa que si juzgaría y criticaría, pero aquí no se hizo nada de bueno, pero tampoco nada de malo, simplemente no se pudo hacer nada más.)
Te lo dice una persona que lleva lamentando la pérdida de su perrita desde aquel mismo dia.

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

el comentario que hizo lidia,una de nuestras voluntarias, no vio en realidad lo que detras habia. yo, si que se lo que habia, y me apeno muchisimo tanto por yumi como por vosotros, que tuvieses que emprender este camino causado por la crisis. hay mucha gente que han pasado o estan pasando estos momentos, y yo, lydia, siempre he sido consciente de tener mi palabra que cuando uno se recupera siempre, vienen en busca de su mascota. hara muchos años, que me paso con una perra, estuvo 4 años conmigo, y volvieron a recuperarla, mi alegria fue en el momento que la perrita vio a sus amos, aquella alegria tan intensa, llorando todos, nunca se puede olvidar!. cuando esteis recuperados, yumi os espera con mucho cariño. lydia.

Dani ha dit...

Gracias Lydia, la verdad es que ya hace tiempo que me pregunto sobre como estará Yumi y en las ganas que tengo de verla o lo que es más aún de recuperarla.
La impotencia de tener que tomar una decisión como la que tuvimos que tomar y no poder hacer otra cosa por remediarlo la sigo sintiendo incluso a dia de hoy.
Es doloroso y muy triste.
Buscar alternativas y ver que ninguna es válida, lamentándome de la decisión que he tenido que tomar y que nunca hubiese querido tomarla.
Sintiendo que le he defraudado como ella nunca se hubiera merecido al tener que despedirme de ella, y sólo le deseo desde lo más profundo de mi corazón que tenga una feliz vida en mi ausencia y que siempre le rodee gente tan cariñosa como és ella.
YUMI TE QUEREMOS :****