15 de març 2010

Tina‏


Buenos dias Lidia:
como soy un poco incansable, me gustaría que publicaras en el blog una ultima llamada de esperanza antes de llevar aTina a la protectora:
Tina necesita una casa, tiene unos 4 meses y es una perrita muy muy dulce, ahora mismo esta en mi casa pero en poco tendra que ir a la protectora, ella esta acostumbrada a dormir en su mantita y recibir muchos cariñitos, la adopte para mi madre ,pero no la quiere y yo no puedo tenerla ya que vivo en un piso pequeño con un pastor aleman y una niña de 7 meses, espero poder encontrar a una familia que la quiera mucho mucho ya que se lo merece...hace sus pipis en los periodicos y esta acostumbrada a estar con niños y con perros, por favor si sabeis de alguien que quiera a Tina llamarme (651034507) me ofrezco a llevarla a la protectora para que la veais, pero seguro que quien la vea se enamora a primera vista porque como veis es preciosa.