18 de març 2010

SIN NOMBRE ,PEQUE X PINCHER ENCONTRADO CON SOGA AL CUELLO Y MUY MUY DELGADO‏




Hoy he ido a sacar a mi perrito como todos lo dias ,y esta cosita me ha seguido llorando ,cuando lo he visto se me ha caido el alma al suelo cuando lo he visto tan delgadito y con una soga atada al cuello ,me he acercado a acariciarlo y se ha agachado como si le fuesen a pegar ,lo he cogido y lo he llevado a la parte delantera de mi casa donde le he dado de comer y agua ya que el pobre estaba sequito ,como algunos sabreis yo no puedo quedarmelo ni siquiera de acogida ,he hecho muchisimas llamadas para que lo acogiesen y al final lo han acogido pero por 2 semanas ya que ella tiene muchsimos perros y me lo ha hecho como un favor .
el pobre me ha dado muchisimos besitos y lloraba ,lo he llevado al veterinario a ver si por un milagro tenia chip ,aunque ya me esperaba la respuesta ,la veterinaria me ha dicho que es jovencito sobre 1 añito , pesa unos 5kg y unos 35 cm de alto.
las fotos no son muy buena porque el solo queria estar en brazos .
el contacto soy yo misma coco82007@gmail.com
615104414 montse.
¿hay algun adoptante por hay para este peque?
--
FORO EXCLUSIVO DE GALGOS,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
-------------------------------------------------------------
FORO DE ANIMALES PERDIDOS Y ENCONTRADOS .
http://perdidos.superforos.com/index.php