13 de maig 2009

PETITA EUGA BUSCA CASA!


La protectora de Torredembarra busca casa per una petita euga que els acaba de néixer:
"¡Hola a todos!
Esta semana nos ha nacido una preciosa yegua en la Protectora. Como nosotros nos ocupamos de cuidar burros y caballos heridos o maltratados, queremos saber si alguien está interesado en adoptar a la yegua.
Nuestro interés es que lo cuiden bien y le den una vida digna y con cariño, ya que en la Protectora no se podrá desarrollar correctamente ya que el resto de animales tienen una vida de reposo y tranquilidad y la potrilla necesita espacios grandes para correr.
Pedimos a cambio que el lugar tenga cuadra, agua fresca y no le falte la comida, y sobretodo que no setrate de un capricho temporal. Como no queremos dinero (aunque os podéis imaginar que nos hace mucha falta), pedimos que nos suministren comida para los otros veinte burros y caballos que tenemos.
La adopción se puede hacer ahora, pero físicamente no se lo podrán llevar hasta dentro de siete meses, ya que necesita a su madre.
Teléfono de contacto José Mª Crespo 607 34 37 37
Hasta pronto.
Protectora Torredembarra"

1 comentari:

Albeta! ha dit...

Lydiaaaaa!!! enreda al zaka per k adopti la potraaaa!!!

jo la vullll!!!

Es la il·lusio de la meva vida i veig aquesta oportunitat com un regal caigut del cel! Y ja sas k les besties de casa meva viuen millor k ningú!!!

VAAAAAHHHH!!!!

;)