10 de maig 2009

Missatge del partit antitaurí PACMA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PACMA CONSIGUE PRESENTARSE A LAS ELECCIONES EUROPEAS !!!!!!!!!!!!!!
Asi que podeis votarnos.Esta es la carta de agradecimiento a los avales. para mas informacionpuedes entrar en www.pacma.es
Hola ,Soy Marta Jimeno , nº 1 de la lista del PACMA ( Partido AntitaurinoContra el Maltrato Animal ) www.pacma.es .Gracias a tu aval, hemos podido presentarnos por primera vez a lasElecciones al Parlamento Europeo .
Mis padres llevan desde la Dictadura Franquista militando en partidosdemocráticos , de hecho mi padre estuvo 3 meses en la cárcel porrepartir información política en la facultad donde estudiaba en Bilbao.Así que he vivido la política desde dentro ya que mi padre ha sidoalcalde, concejal y director general de medio ambiente .Es por eso que sé lo que es el trabajo diario de todo político , lasaventuras y desventuras.
Con este aval has contribuido a la Democracia , dejando que la voz delos animales entren de lleno en la escena política.Soy Veterinaria especialista en Producción animal así que sé muy bien lo que denuncio y lo que defiendo .Tambien Presido AVAT ( Asociación de Veterinarios Abolicionistas dela Tauromaquia ) www.avat.org.esEstoy a tu disposición para estos temas si puedo ayudarte .
GRACIAS DE TODO CORAZON