2 d’ag. 2008

TAYSON Y LUNA BUSQUEN FAMÍLIA




MARIELA I ENRIQUE ENS ENVIEN AQUEST MISSATGE, DES DE VILASECA, D'AJUT PER AQUESTS DOS GOSSOS DE LES FOTOS:

"A estas dos criaturas sus dueños nos las dejaron en la nave, como un favor y porque teníamos espacio, nos gustan los animales, además que ayudamos a los gatos callejeros, les dejamos que se quedasen temporalmente y les cuidamos como a los de la casa, pero el problema ha llegado cuando por la crisis se ha tenido que quitar este espacio, que era de almacén tienda y vivienda, quedándonos sin espacio para seguir teniendo recogidos a estos animales, además de muchas más dificultades que no vamos a contar.
Sus antiguos dueños no se hacen cargo de nada y nosotros antes de que tengan que hacer sus vidas metidos en una jaula, queremos intentar buscarles un buen hogar, donde los sepan apreciar y cuidarles para siempre. Os contaré como son:
El macho, Tayson, es joven, alrededor de un año de edad, sanote, os puedo decir que es un perro noble y obediente. Pasea bien con la correa sin tirones. Eso sí es joven y juguetón, todo energía, dispuesto siempre a jugar con la hembra. Siempre espera a que ella coma primero.
La hembra la Luna, también es joven, tiene un año, está esterilizada. Ya veis que preciosidad de rubia clarita, con esos ojos zalameros se hace entender, es muy inteligente y sensible. Eso sí siempre quiere que le hagan los mimos a ella y se tira patas arriba para que la rasques. Ella quisiera seguirte a todos los sitios y que siempre estuvieras con ella. Es noble y de gran corazón"

PER CONTACTAR HO PODEU FER A TRAVÉS DE:
TF. 605 03 60 11 Marianela, millor que truqueu al vespre o al migdia