15 d’ag. 2008

LA CARTA DE LA DISCÒRDIA!

ATÈS QUE GAIRE BÉ NINGÚ HA LLEGIT LA CARTA QUE TANTA POLÈMICA HA GENERAT, I DE LA QUAL N'HA OPINTAT TANTA GENT ARRIBANT FINS I TOT A FALTAR I CALUMNIAR, TOT SEGUIT, US LA REPRODUÏM.
NOSALTRES DONEM PER TANCAT AQUEST TEMA. EL DIJOUS AL MATÍ LA LYDIA VA MANTENIR UNA LLARGA CONVERSA AMB LA PRESIDENTA DE L'ASSOCIACIÓ DELS AMICS DEL SEGRIÀ I ELS MALS ENTESOS S'HAN DESFET.
TAMBÉ US ADVERTIM, QUE A PARTIR D'ARA, REVISAREM QUALSEVOL COMENTARI ABANS DE PUBLICAR-LO, COM FAN ELS BLOGS D'ALTRES PROTECTORES!
Lleida, 9 d'agost 2008


Sr. Director, POBRES PERROS
Le escribe la siguiente carta un seguidor de los blogs y páginas webs de las protectoras de toda España y en especial de las de Catalunya.
Le mando la presente para ver quién es el que me puede contestar sobre los terribles hechos que ocurrieron los pasados meses en la protectora amics dels animals del Segrià.
Fueron unos hechos que a mucha gente les culpió el corazón. Pues hay muchos humanos que somos amantes de nuestros fieles amigos, que nos hacen compañía estemos o no de buen humor.
Desde lo ocurrido no se ha sabido nada más, ni qué fue de las personas vistas en los alrededores con un vehículo, ni nada de nada, en fin, que tal como vieneron los atentados, se fueron y aquí se acabó “el culebrón”.
Ni mossos, ni policía local, ni los mismos miembros de la junta de la protectora, han dicho nada más sobre el respecto como si no hubiera ocurrido nada. Me parece un poco extraño por la magnitud de los hechos.
Me parece que toda la gente que se solidarizó con la protectora y que tanto les ayudó en aquellos momentos, moralmente, económicamente y hasta haciendo guardias de día y de noche en sus instalaciones a riesgo que se encontraran con dichos “individuos”, se merecen una respuesta por lo más insignificante que sea.
Además, otra cosa que me hace mucho que pensar, sra. Charo ¿Cómo esta el tema de los terrenos que están en negociación con el Ayuntamiento de Lleida? Después que anunciasen en el blog que tenían otra reunión pendiente nada más se sabe….
¿pueden estar tan tranquilas sabiendo que tienen que marchar de las instalaciones en el mes de octubre de este año? ¿Qué haran si llega ese día fatídico y no tienen nada? Estas preguntas me las hago porque vds. Sra. Charo están HERMÉTICAMENTE CERRADOS Y CALLADOS sin dar noticias a nadie y me parece que a todos los seguiores y socios nos importan el bienestar de nuestros perros.
Me parece que Vd. Sra. Charo y compañía, se piensan que solos pueden arreglarlo todo, pero piense que “la unión hace la fuerza”, no callando como si no hubiera ocurrido nada, pues tienen que pensar que en aquellos tres días, murieron torturados 3 mascotas amigos nuestros y merecen un respecto por mucho que fuesen abandonados.
Espero que tanto las autoridades competentes, como por parte de Vds. nos den un poco luz sobre este asunto, nos tengan informados, pues ellos no son humanos, pero si son seres vivos con sentimientos y llenos de amor.

Un amante de los animales