4 d’ag. 2008

Boicot als Jocs Olímpics

Us adjuntem més informació sobre la manifestació que es farà el proper 7 d'Agost a Barcelona:

Hola a todos!!
Estamos en plena campaña de boicott a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en China dentro de una semana. Cada año hemos hecho algo, desde que se decidió que Pekín iba a ser la ciudad elegida para celebrar algo que se supone pretende inculcar los valores de la paz y la solidaridad. Organismos de todos el mundo, por lo derechos humanos, también llevan una fuerte campaña de boicott.

Los que defendemos a los animales no podemos ser menos. Todos hemos visto el famoso video de la granja de pieles en China. O los 50.000 perros que asesinaron solo por el brote de rabia que surgió en 2006 y causó la muerte de 16 personas. Granjas de bilis de oso, de tigres… todo eso sumado, evidentemente, al resto de ámbitos de explotación animal. No sé si China es más cruel con los animales que el resto del mundo, pero imagino que en un país donde no existe una ley de protección animal, la consideración que se tiene por el sufrimiento animal debe ser casi nula. Más info:
http://www.animanaturalis.org/20080730_Lo-que-no-se-vera-en-los-JJ.OO-de-Pekin

Por suerte también en China existen organizaciones de defensa animal, y necesitan nuestro apoyo internacional. Desde AnimaNaturalis hemos organizado acciones en Barcelona, en México DF y en Santiago de Chile.

En Barcelona hemos convocado una acción en Plaça Sant Jaume, este jueves 7 de agosto, a las 11:ooh. Convocaremos a la prensa para que publique la noticia al día siguiente, el viernes, que es cuando oficialmente empezarán las Olimpiadas. Hemos impreso grandes carteles con imágenes contundentes. Mientras, otros activistas yacerán en el suelo sobre la bandera china completamente manchados de sangre. ¡Necesitamos voluntarios! Escribidme por cualquier duda o para confirmar participación.

Gracias.

Aïda Gascón BoschCoordinadora de Activistas AnimaNaturalisAidaG@animanaturalis.org
http://www.animanaturalis.org/

2 comentaris:

Silvieta ha dit...

Lydia que me podrias pasar los papeles para recoger firmas. Tengo a varia gente interesada para firmar.
Gracias

Anònim ha dit...

enviem un correu electronic a
protectoralydiaargiles@hotmail.com
i t'enviare els fulls. moltissimes gracies. lydia