8 de març 2008

NANO BUSCA CASA


Nano necessita una nova llar d'acollida, aquest és el missatge que ens envien des de Còrdova:

"Hola, Nano necesita un hogar urgente.Hace algo más de una semana recogí a un perrito con la pata herida e infectada (llevaba cuatro noches viéndolo en la carretera de Encinarejo y me paré a ver qué le ocurría). La primera noche no se quiso quedar en mi cochera y lo dejé marchar, después le di antibióticos y le curaba la herida, después lo dejaba marchar. Volvía todas las tardes y se quedaba a pasar la noche. Después, ni de día a querido marcharse: daba un breve paseo y desesperado, por miedo a quedarse en la calle, se intentaba meter por la ventana a pesar de hacerse daño al meterse por la reja. Le quité la infección y la herida (que me pareció de un mordisco) está totalmente cicatrizada. Creo que fue siguiendo el rastro de una perrita en celo y se ha perdido. El veterinario cree que fue un atropello y tiene varias fracturas en la patita trasera izquierda, ya han soldado y se le ha quedado un poquitín más cortita y a penas la apoya. Por su actitud estoy convencida de que ha vivido con niños, con otros perros y con alguna persona mayor con bastón. No puedo tenerlo, mis perros no lo aceptan y están mayores, con problemas de corazón y más achaques serios. El sólo quiere jugar y dar muchos besitos. Es muy bueno, simpático, está educado y se lleva muy bien con los demás perros y ... a la hora del cole tengo que dejarle salir a saludar a todos los niños que pasan por mi puerta y los acompaña hasta la puerta. Algunos papis me han dicho ha intentado matricularse para estar con sus hijos pero le han dicho que es demasiado joven aún, tiene un añito. Ahora estoy en casa pero dentro de unos días vuelvo al trabajo y no puedo estar con . Quisiera intentar no llevarlo a SADECO, pero si no le encuentro amo no tendré más remedio que dejarlo en la carretera o llevarlo allí. Estoy muy desesperada y le he cogido cariño.Por favor, intentemos no romperle la vida de nuevo. Se ha puesto más gordito y ha luchado por sobrevivir.Gracias de antemano.María JoséE-mail de contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com"