15 de jul. 2014

SE NECESITA UN HOGAR PARA NUK

Buenos días Lydia.Llamé el martes de la semana pasada  para informar de que había encontrado un perrito pequeño en el río de Lleida y al estar las protes llenas no quise llamar a la perrera ya que me pareció tan asustado y desconcertado que me lo llevé a casa con mi otro perro, mi intención desde el primer día ha sido buscarle un hogar donde le quieran y cuiden ya que andaba solo y buscando alguien que le hiciera caso, le hemos puesto Nuk, ya que a estas alturas necesita un nombre para poderlo llamar.
Lo llevé al veterinario y no tiene chip, le habían cortado el pelo con tijera y estaba lleno de trasquilones y con clapas en algunas zonas, tenía picadas de mosquitos en la barriga y señales de alguna garrapata en las orejas, lo bañé y le puse una pipeta. Mi intención es buscarle una casa donde lo cuiden ya que es un perro muy noble, cariñoso, se lleva bien con otros perros y gatos, ronda el año de edad es de tamaño pequeño y aunque me olvidé de pesarlo en el veterinario estará sobre los 9 kilos, es muy agradecido, mimoso y juguetón. Yo lo tengo en casa y puedo tenerlo hasta que salga alguien que lo quiera y si me ayudas a difundir para que llegue a más gente tal vez sea más fácil encontrarle un hogar, si a alguien le interesa conocerlo pueden ponerse en contacto conmigo para verlo, te adjunto varias fotos para que lo veas . mi número de teléfono es 639 612 408  me llamo Sonia . Muchas gracias por difundir y gracias por ayudarles y respetarles. Un saludo.

NO ESTA EN NUESTRO REFUGIO