17 de jul. 2014

HECHO ESTREMECEDOR EN FRAGA, SE BUSCA A UN ASESINO.....



un hecho estremecedor en Fraga, delante de unos niños que practicaban piraguismo....necesitamos buscar a este sujeto, hay que identificarlo y hacerle pagar lo mal nacido que es, un gabinete de abogados ya se han puesto a nuestra disposición para que este sujeto cumpla con la ley. imagenes crueles. Aqui, una de nuestras colaboradoras describe lo ocurrido....crueldad a tope!.

DIFUSiÓN !!! ASESINATO DE UN CACHORRO EN FRAGA!!!
Que se sepa lo que ha pasado hoy en Fraga y si alguien puede dar pistas sobre el personaje que ha cometido la matanza se lo agradeceríamos.
Hoy parecía un día normal hasta que he recibido una llamada de mi hija mayor pidiéndome ayuda para que acudiera a un lugar rápidamente entre lloros. Hay una badina donde los niños del campus de verano practican piragüismo. Han visto a un hombre mal vestido y detrás suyo una madre y sus cuatro cachorros. Se ha escondido detrás de los matorrales junto al río y ya no ha vuelto a salir. Cuando los niños han terminado su actividad se les ha acercado la mamá con un cachorro y la han seguido para ver donde iba. Les ha conducido hasta unos matorrales a dos metros del río y han visto a un cachorro muerto, cruelmente asesinado. Cuando he llegado yo no había rastro del susodicho y solo estaba la madre, dos de sus cachorros vivos, uno muerto y del otro no había ni rastro. El cachorro asesinado estaba aún caliente. Las imágenes son muy impactantes. Por la descripción dada por los niños que le han visto se trata de un hombre moreno, alto, delgado, con el pelo rizado y una coleta, chaqueta de color verde, pantalones deportivos, zapatos rotos, una mochila gris y negra y un bastón. Parecía un vagabundo. Los cachorros y la mamá están a salvo. Deseamos poder llegar a saber quien es este hijo de puta y tomar las medidas legales oportunas para que se haga justicia. Aún no podemos creer lo sucedido, los niños estan muy afectados.