23 de jul. 2014

LUA, DE ALMACELLAS, NECESITA DE UN HOGAR URGENTEMENTE

Hola Lydia, soy Noelia de Almacelles que te he llamado esta mañana por el caso de Lua, la perrita que encontremos abandonada debajo de las escuelas de mis hijos creo que deve de tener ahora unos 5 mesecitos, unos 3 meses devia de tener cuando la recogimos me he puesto en contacto contigo por que no paramos de recibir amenazas de los vecinos desde k la recogimos, por k ladra y llora todas las noches, no sabemos muy bien por que deve de ser pensamos que Deisy la otra perreta que temeos al ser mas mayor y estar mas acostumbrada al lugar ya que lleva 4 años con nosotros, se va de donde esta ella y en cuanto se queda sola ladra el caso es k los vecinos quieren denunciarnos, estoy preparando el ecrito k me dijiste para colocarlo en la puerta de casa a ver si se tranquilizan hasta k podamos encontrarle un buena familia que la cuide y la quiera como se merece. Me dule no poder llebarla a esterilizar por falta de medios y no poder quedarnosla también por que por el mismo motivo tenemos que

dejar la casa donde la tenemos. nuestro numero de contacto es el 639 731 146 espero se pongan en contacto solo personas serias con mucho amor y consideración hacia cualkier animal capaces de ofrecerles una buena calidad de vida y tratarlos como un miembro mas de la familia. Lua sabra recompensar todo eso con su nobleza su cariño y su lealtad. muchas gracias lydia espero que este angelito encuentre pronto un hogar como se merece.
 
NO ESTA EN NUESTRO REFUGIO