16 de maig 2011

ROXI, OTRO ABANDONO







Roxi, fue adoptada hara aproximadamente 8 meses, ahora después de este tiempo, se dan cuenta que no la pueden cuidar, porque es muy activa, vamos a ver, si una perrita es joven, alegre y divertida, como es que después de tantos meses se dan cuenta que no la pueden cuidar?... como siempre, ella ha tenido que pagar las consecuencias. Que haran la gente que les regalan un perro sin papeles de adopción?, preferimos no pensar, porque si con una perrita que todo lo tiene en regla, vacunada, xipada, esterilizada, ahora se dan cuenta que no la pueden cuidar, es DEPLORABLE, bueno, Roxi, esta en un estado muy nervioso, por el ambiente, el cambio que ha tenido que sufrir en su cortita vida, nos gustaria, que pronto encontrase su familia autentica, donde la quieran y sepan cuidarla. LOS ANIMALES NO SON JUGUETES, AHORA TE QUIERO Y MAÑANA TE ABANDONO, PIENSATELO BIÉN ANTES DE ADQUIRIR UN ANIMAL, EL DAÑO QUE LE PUEDES PROVOCAR ES INSUPERABLES PARA SEGUN QUE ANIMALES, SE HUMANO, POR FAVOR!.

4 comentaris:

Lidia ha dit...

Si cada vez que yo he tenido un problema con CAspe i Lupin hubiera tenido que devolverlos...enfin,.. estaria ya sola y amargada como acabaran la gente como vosotros.

Sabela ha dit...

También vais a devolver el sofá que habéis comprado a medias ?¿
HAY QUE SER RESPONSABLES ¡¡¡
Un animal es como un hijo, si te separas es cosa de dos hacerse cargo de sus necesidades, y tú CHICA, como puedes carecer de esa sensibilidad que las mujeres llevamos de serie.
Que pasa en este país? que pasa con la ética? los principios? la moralidad? el compromiso? la RESPONSABILIDAD?

Anònim ha dit...

Eh , que las cosas no son komo lo que se ha puesto aki, ella es muy buena amiga mía, y os aseguro que ha echo todo y mas por esta perra, sus padres fueron los k la obligaron a llevarla, no podian kontrolarla... y luego de tener k devolver SU antigua perrita a la prote, me llamo llorando k por fabor k mirara k la perra stubiera bien, la esterelizo para k kuando stubiera en la protectora que no tubieran problemas ekonomicos para hacerlo, la queria apadrinar, subir de voluntaria todo lo k pudiese, lo k se gastava en pienso darlo a la prote... pero se ve k no se entendieron...y se han malintepretado las cosas... espero k esto se arregle!

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

a mí, me disteis a entender, o bién lo entendi mal, que la dejabais porque era muy activa, y no podiais con ella. Bién, si me equivoque en la interpretación, presento mis disculpas, pero si que estoy muy dolida cuando una abandonada adoptada, tiene que volver a dejar su casa para volver a la prote....esta pena, nadie me la quita de mi corazón...sea el motivo que sea, para dejarla de nuevo. lydia.