9 de maig 2011

FIRA ECOJARDÍ D'ALPICAT













Otro año mas, hemos estado presentes en la FIRA ECOJARDÍ DE ALPICAT, desde aquí damos las gracias a todos, especialmente a los voluntarios, por lo que, este año tienen que trabajar a tope, por circunstancias de la crisis, para así poder dar a nuestros 4 potes, lo necesario, como una buena alimentación, y buen servicio veterinario, y unas buenas instalaciones, toda esta lucha, que día a día, todos estamos realizando, es para el bién de ellos, esto nos satisface muchisimo. Agradecemos también al AYUNTAMIENTO DE ALPICAT, por pensar en nosotros, y por darnos este apoyo que tanto necesitamos, en estos dias tan dificiles, y como no, a la buena gente, que se interesaron por nuestros 4 potes, dandonos el apoyo necesario. A todos muchisimas gracias, os lo agradecemos.







En el estand, también estuvo nuestro YAKO, que fue adoptado por nuestra voluntaria SANDRA, que se comporto muy bién, haciendo caricias a todos, niños, mayores, etc.







También estuvo presente nuestro veterinario voluntario, que todos los domingos pasa los controles de nuestros chiquitines, dando consejos y curas.







Y todos los voluntarios, que ya no nombramos, porque se fueron turnando con mucho cariño.







Damos también las gracias, a nuestro voluntario y colaborador DARIO, por su gran ayuda, sus puntos de libro son extraordinarios, y que les encanto a todos, grandes y peques....







A TODOS VOSOTROS, MUCHISIMAS GRACIAS!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

ola qe podriam deixar un goset un cap de setmana?

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

lo siento mucho, nosotros no hacemos guarderia, primero porque esta completamente llena, y para hacer guarderia lo tienes que tener en condiciones legales para que el perro se encuentre como en casa. Te aconsejamos las Residencias caninas, donde los perros son atendidos como en casa, tienen su box, y todo lo necesario. en lleida te recomendamos la greenhouse y borgescan.