18 de maig 2011

MIKE, ESTA DESCONSOLADO







MIKE, es un mestizo de pincher, fue adoptado hara unos dos meses, ahora, lo han devuelto, motivo: porque le ha salido sarna.....y no pueden pagar su tratamiento....Sin palabras!, cuando se tiene un perro, le puede salir cualquier enfermedad, igual que tú, y debes de ser consciente que hay que cuidarlo y darle todo lo necesario, osino, no adoptes. Mike, ahora tiene 4 meses, es un bichito, y esta en tratamiento veterinario, lo tenemos apartado de los demas, para no ocasionar ningún foco en la prote. Bién es que estaria mejor en un hogar, pero estas son las circunstancias, desde aquí hacemos un llamamiento por si alguién puede hacer casa de acogida, con derecho de adoptar. La sarna, es dificil que se pegue a los humanos, ahora bién, abstenerse los que tengan perros en casa, para evitar así cualquier problema. Ya sabes, si puedes hacer de casa de acogida o bién adoptarlo, la protectora se hara cargo de su medicación, solo hay que darle un jarabe una vez al día. Por ahora, nuestro pincher, espera desconsolado en su cuarentena.

6 comentaris:

Sabela ha dit...

Que verguenza ¡¡¡
Me dan tanta lastima los falsos amantes de los animales, a mis cuarenta años he aprendido que uno recoge lo que siembra, estos adoptantes puede que un día se vean solos y abandonados por una enfermedad y entonces tampoco tendrán a una maravilloso animal a su lado para lamerles las heridas...

ANABEL Y FRANCISCO ha dit...

que desgraciados, no hay palabras, y si hay cosas peores?????????? y si hay que operarlo'? hay que contar con todo eso!!!

DARÍO IGNACIO ha dit...

Que pena de gente!! ya me gustaría que cuando tuvieran ellos una gripe o cualquier enfermedad la gente les diese la espalda.... Es un perrito muy dulce, nuestra Cloe tuvo también sarna y se le curó rapidamente con medicación adecuada y tenemos otra perrita, la Xispa, y nunca llegó a contagiarse, animaros a echar una mano!!

protectora animals Lydia Argilés. LLEIDA ha dit...

la sarna, es una enfermedad que se puede llevar desde el dia que nace, se le puede presentar en cualquier momento. no se basa en estar en un sitio o otro, muchos perros de casas particulares han sufrido la sarna, sin tener que estar en un nucleo. por lo que concierne a la prote, lleva una desinfectación a tope, primero se fumiga cada tres meses con un antivirus y un antibacteria, que cualquier microbio desaparece inmediatamente, nos lo hace una empresa especializada, Comercial Franch, sanidad ambiental y control de plagas. mike, fue entregado perfectamente, habiendo pasado control veterinario, y mas, venia de una casa particular y solo estuvo 24 h. en la prote. un pincher no esta mucho tiempo en una prote. pero lo bueno, es que una Sra. lo vendra a buscar hoy, lo adoptara y lo curara. muchas gracias por su buen gesto y amor a los animales.

Anònim ha dit...

Mi hermana tiene 2 pinxers y uno de ellos cogio sarna, que con tratamiento se le curó muy bien y rapido y sin ningún tipo de problema.
Le comednté éste caso y sus palabras fueron: si el tratamiento no es caro!! seguro que luego se van de copas, fiesta, al cine y a cenar!! y a mi es lo que me da rabia, que la gente no se está de nada y cuando se ha de hacer un esfuerzo, prefieren tirarlo todo y la pena es que en este caso es un ser vivo, que ha estado con ellos 4 meses,yo alucino!!!y no tienen ningun tipo de sentimiento??

Parejita espero que podais dormir bien cada noche!!

Anònim ha dit...

Hola,
Quina pena de gent!!
jo voldira saber si pot estar en contacte amb altres gossos i amb nens; ja que són dues coses que tenim a casa!
pel tema del tractament no hi ha problema!!!
Moltes gràcies