29 de maig 2011

MULLA, DICHOSA CRISIS....







Mulla, por causa de la crisis, tiene que entrar en la prote, su papi no quiere perderla, y por este motivo, hace dias que estaba hablando con nosotros, para no tener que perder a su amada Mulla, se quedo sin piso, y por el amor de su perra, tuvo que dormir debajo del puente, hasta que se decidio a llevarla a la prote. Nosotros lo ayudaremos para que no tenga que perder a su amada perrita, una dogo de cinco meses, el tiempo que sea necesario, para que el chico encuentre una estabilidad en su vida, y poder ofrecerle a su perra, un hogar donde los dos no tengan que padecer, Mulla, sera visitada periodicamente por su amo, no van a perder el vinculo de amor que les une, pero si que valoramos sobre todas las cosas, es que su amo, la recuperara. Gracias, y muchos animos!, lo vas a conseguir!..

1 comentari:

ANABEL Y FRANCISCO ha dit...

admirable, habeces no quedan mas opciones, pero solo por el hecho de dormir un solo dia a su lado y demostrarle que su final no era separase ya se merece todos mis respetos, solo deseo que en estas epocas tan dificiles de la vida donde muchos estamos sufriendo esta crisis pase lo mas rapido posible y que nuestros peludos no salgan salpicados, estoy segura que la recuperara, asi lo deseo, muchos animos me imagino el dolor de tener que dejar a mis perros sin mi y me muero!!!