28 de maig 2010

NO TIENE NI PARA EL PIENSO DE LOS ANIMALES, BARCELONA (VALLIRANA) Señora mayor, animalista de toda la vida, necesita nuestra ayuda‏

ESTE FIN DE SEMANA ME HA LLAMADO UNA SEÑORA PIDIENDO AYUDA, TIENEN 76 AÑOS Y NO PUEDE YA NI ECONOMICAMENTE NI FISICAMENTE ATENDER A TODOS LOS ANIMALES QUE TIENE.

TELEFONO DE CONTACTO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARLA: 936832383 (MARÍA) Vallirana, Barcelona

Os explico, me ha autorizado a contarlo:

Esta señora se llama Maria (vive en Vallirana, Barcelona), esta mujer fundo hace varios años la protectora Amigos de los Animales de la Noguera (Foradada) en Lerida, la señora se hipotecó para poder montar la protectora pero finalmente no pudo sacarla adelante por los gastos que había, y tuvo que regalarla a las personas que ahora la tienen, sin embargo, ella todavía tiene que pagar 300 euros cada mes de esa hipoteca de cuando fundó la protectora.

La señora cobra una pension de unos 500 euros, menos los 300 euros de la hipoteca de la protectora Amigos de los Animales (que regaló), le quedan solo 200 euros cada mes, para alimentar unos 14 perros y unos 20 gatos y pagar la luz, agua, etc… y comer ella.

La situación es tal, que me ha dicho que ni siquiera puede comprarles arroz a los gatos ni los perros, les da pan (a los gatos tambien) mezclado con caldo hecho con (despojos que saca de carnicerías baratos) 5 dias a la semana y dos dias a la semana les da el pienso que puede, para que no sea solo pan con caldo.(el pan lo compra en sacos de pan duro y puede pagarlo mejor que el arroz que le sale mas caro.

Como es logico, la señora no tiene ni telefono propio, ni Internet ni nada para mandarme fotos.

Bueno, yo le he dicho que seguro que al menos pienso alguien podra donarle un poco o algo de ayuda economica para comprar pienso para que al menos los gatos no tengan que comer pan con caldo casi toda la semana, y pueda comprar arroz, o algun pienso barato.

Para colmo hace dos años se le quemo la pequeña casita donde vive y perdio absolutamente todo, incluso telefonos de gente que conocía para pedirles ayuda y ahora no tiene ni el telefono para llamarlos.

Os dejo su contacto y si alguien puede ayudarla ella le dara el numero de cuenta o os dirá la dirección donde esta por si alguien puede donarle pienso.

Tiene varios animales para dar en adopción, porque como ella dice, si un dia le pasa algo a ella no tienen a nadie que los cuide (su veterinario le ha dicho, que al menos se los sacrificaría el, para que no queden solos si a ella le pasa algo)

Los animales los pondre en otra difusión para no alargar esta mas.

TELEFONO DE CONTACTO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARLA: 936832383 (MARÍA) Vallirana, Barcelona

4 comentaris:

ramon ha dit...

¿Como pueden esta gente que se quedaron la protectora regalada no pagar los 300 € con los cuales pudo
montar este refugio para el bienestar de nuestros amigos los peludos ?
Esto solo responde a gente que no tienen corazon y que no les importa en absoluto de donde bienen sus raices.
De mi parte un apoyo total a todas las protectoras que sin ningun animo de lucro estan haciendo una labor de mucho valor.
Espero que algun dia todo este desproposito hacia los animales se acabe muy deficil pero por intentarlo que no quede.
Ramon.

David Mp CHULIN ha dit...

Hola!
LAs informaciones referentes a la Noguera son erróneas. LA gente de la noguera hacen una labor inmensa. Y SEgun tengo entendido, esta señora no paga hipoteca por esos terrenos.
Es una larga historia para contar aqui, preguntadles antes y seguro os lacuentan sin problema, como han hecho conmigo.

ROSA ha dit...

ENS HA ARRIBAT UN CORREU AMB AQUESTA HISTORIA I ENS AGRADARIA SABER LA VERDADERA VERITAT.
ENS HEM QUEDAT QUE NO SABEM QUE FER!!

David Mp CHULIN ha dit...

Yo pongo la mano en el fuero por la gente d ela noguera!
Poo curiosidad, me ha lelgado este otro emaild e la misma señora. PEro en este caso vende unos terrenos y un piso para vivir en Lleida

De: Urgencias Animales
Fecha: 22 de julio de 2010 21:10
Asunto: Señora mayor animalista de toda la vida vende piso y terreno en LERIDA para poder pagar gastos y ademas busca compañero animalista tambien para vivir con el en Lerida
Para: Urgencias Animales

Hola, esta señora no tiene Internet y me ha escrito por carta para ver si le puedo ayudar a difundir estos mensajes, la señora no puede asumir los gastos economicos que tiene ahora y se ve obligada a vender las pocas propiedades que tiene.

Busca tambien un compañero (que le gusten los animales) de similar edad para convivir con ella en la provincia de LERIDA.

La señora tiene 75 años y bastantes animales y ya no le llega económicamente para mantener todo mas los animales, su compañero murio hace dos años, y a la soledad hay que sumar el trabajo y el gasto de mantener bastantes animales, por eso busca a un compañero para vivir con ella en la provincia de Lerida donde se ira a vivir después de Agosto, asi a parte de hacerse compañía podrian llevar mejor la carga de los animales y demas, pues la señora tiene 75 años ya y le es muy duro el dia a dia a ella sola.

En fin si sabeis de algun señor de edad parecida, que quiera vivir en Lerida y que le gusten los animales y igualmente busque no estar solo…..

os pongo el telefono de la señora: 936832383 – 680309691 (Maria)

Tiene estas propiedades para vender:
1- Vende terreno de 1 Hectarea (10.000 metros cuadrados) en Lerida cerca de Artesa de Segre, totalmente plano y bastante limpio, solo hay un arbol, esta a pie de carretera y se puede poner protectora o animales tipo caballos tambien, lo vende por 25000 euros,

contacto: 936832383 – 680309691 (Maria)

2- Vende piso en Lerida de 3 Habitaciones, con cuarto trastero, cocina, comedor, baño completo, balcon, recibidor y las ventanas dan a dos calles, el precio son 9 millones de pesetas a pagar en 12 años como si fuera un alquiler, de particular a particular,

contacto: 936832383 – 680309691 (Maria)