17 de juny 2008

NOTÍCIES D'ILION

Us reproduïm íntegrament la carta que ens ha fet arribar la Isabel:
"Buenas noches, o buenos días:

Bueno os escribo para contaros, que ayer (15.06.08) a eso de las dos de la mañana ILION y yo llegamos a Toledo. Se pasó todo el viaje durmiendo como un bebé, sólo levantaba la cabeza y "lloraba" un poquito cuando hacía parada en los peajes o áreas de servicio, pero mas bien a modo de queja, porque en cuanto se movía el coche volvía a dormirse.....pillín, se ve que le va a encantar viajar.

Toda la familia nos estaba esperando en la puerta, y con tanto entusiasmo, que ya he vuelto a Lleida y aún espero que me digan hola....

Deciros que su llegada iluminó sus caras y él se dejó querer y enseguida pidió mimos. Después de conocer a mis padres y a mi hermana, le presentamos a Troya, que es la perrita que tenemos cruce de mastín y pastor y la que más está padeciendo la perdida de nuestro Jedai (el pastor alemán que durante tanto tiempo nos acompañó y alegró la vida). Se hace difícil describir como estaba la Troya, para que os hagáis una idea, los días anteriores cojeaba y casi no apoyaba una de sus patas traseras, y en cuanto entramos con el nuevo miembro de la familia (primero pasamos la caja y las mantas con las que viajó y luego al peque),se le olvidó todo y dejó de cojear...además de que la señora tampoco se digno en saludarme. Se dedicó a oler y buscar y cuando vio al cachorro, se puso a llorar y desde entonces no se separa de él, y lo persigue a todos sitios....y ILION, que decir...campó a sus anchas por toda la casa, cuando se hartaba de que la Troya lo oliera y lamiera se escondía....un número, y todo esto de madrugada (sólo espero que los vecinos nos perdonen por la fiesta, pero la alegría no se puede contener).

La noche la han pasado muy bien, ILION sólo se ha despertado una vez. Esta mañana (que ya nos hemos levantado a las 7 porque yo tenía que volver), la alegría era la misma pero sin tanto lloro de la Troya, ahora ya le vale con tenerlo a la vista y no con su nariz pegada a él. Claro que ahora él que quiere juerga es el peque, que en cuanto la ve tumbada allí que va a jugar con ella.

Esta tarde ya lo han llevado a que lo conozca el que va a ser su veterinario, les ha dicho que hace pinta de labrador y que será grande. Confieso que la cuestión del tamaño era algo que me preocupaba porque mi Troya es grandota, pero sabéis después de verlos juntos y tan felices, por nosotros ya se puede quedar así.

En cuanto pueda os enviaré las fotos que le hice del viaje y en casa, y espero mandaros pronto muchas más de sus avances.

Y por supuesto lo que haré es veros pronto en persona, porque pienso ser un miembro activo de la maravillosa familia que formáis.

Gracias de todo corazón, por el maravilloso regalo que nos habéis hecho.

Isabel desde Lleida y la familia que está por Toledo"