15 de maig 2008

INDIGNANT

Us advertim, que aquesta notícia conté fotos que poden ferir la vostra sensibilitat!
Aquesta és la notícia que transcrivim literalment, tal com ens ha arribat, sobre la perrera de Puerto Real:
Casi toda la ciudadanía también tiene el derecho de juzgar de desproporcionado y de vergüenza la apertura de la maldita perrera de Puerto Real cuando aun están imputados por los graves delitos de maltrato animal continuado el dueño, la directora, así como la gran mayoría de sus trabajadores y aun más indigno si cabe es levantarle la inhabilitación al veterinario que presuntamente asesinó a miles de pobres animales de esa forma tan cruel, todo ello detallado en el exhaustivo informe realizado por el Seprona y que consta de 64 folios.
A nadie se le debe de olvidar que el veterinario contratado por la perrera "El refugio" de Puerto Real, usaba presuntamente para asesinar a los animales que caían en sus manos un fuerte bloqueante neuromuscular (Mioflex).
Una dosis de seis mililitros de este bloqueante provocaba una muerte lenta y agónica a los animales. El efecto de este fármaco era la parálisis progresiva de las extremidades y días más tarde el animal moría asfixiado.

Ni los perros, ni los gatos, ni ningún animal tienen culpa de la lentitud de la justicia.
Incrédulas y tristes estamos todas las personas que luchamos y defendemos los derechos de los que menos culpa tienen de nada, realmente todos estamos tristes, excepto los que se lucran con los asesinatos de miles de animales de la forma más económica y menos ética posible, así como los amigos de esos indeseables que han hecho y dicho todo lo posible para que se abra de nuevo esa perrera, cerrada en el primer proceso que se abre en España por un presunto delito de maltrato animal continuado.


Pero deben de saber tanto los unos como los otros, que daremos a conocer a todos los países civilizados éste increíble Auto que trata de desproporcionado el cierre de la perrera, cuando lo único que se debe de mirar es el daño, la forma y el porqué se han asesinado de esa forma a estos pobres animales, con dinero público del que en ningún momento se ha hecho seguimiento, ni de como se gastaba ni de que manera se empleaba.

No nos toca a nosotros hablar del derecho que tienen unas personas (tengan togas o no las tengan) de forzar a otras a presenciar como se asesinan animales en una perrera, eso lo tendrán que hablar quienes le han puesto un peso enorme en su espalda y en sus conciencia, solo es gusto de unos pocos ver como se asesinan animales.

Lo que si deben de saber todos los Municipios de la Bahía que nuestra campaña de desprestigio no tendrá fin, y que daremos a conocer en todos los idiomas europeos la lista de Ayuntamientos que contraten a semejante perrera, y no descansaremos en nuestra lucha de "TURISMO CERO" para aquellos que tengan contratados la perrera mal llamada "El Refugio" y por ende, difundiremos que a esos gobernantes municipales no les preocupa en absoluto sus animales.

http://wwwdiariodecadiz.es/article/provincia/123925/la/audiencia/ordena/se/reabra/la/perrera/puerto/real/bajo/vigilancia.htm





1 comentari:

Anònim ha dit...

ja no ser que pensar, si es pot dir que els humans poden fer aquests assessinats, i despres poder continuar com si res hagues passat. s´ha de reformar el codic penal ja! estem vivim en un pais ahon la crueltat es lo mes normal del mon. em done vergonya de viure aqui, que permeten aquestes crueltats. per mi aquets no surtirien de la preso, perque el que fa aixo a un animal indefen es que es un criminal en potencia. desitjo el mateix fi per aquestes persones, amb tot el meu cor. lydia.