23 de jul. 2022

QUEREMOS CONTENIDORES INTELIGENTES

 

harta estoy de que me lleven animales que han tirado a un contenedor de basura, no se como terminar esta lacra de asesinos potenciales, que solo miran estar ellos bién y lo cobran los animales, bebes perrunos, cobayas, gatos, pajaros, ratitas, hamsters, todos ellos viven el infierno del verano, porque han caído en malas manos, es lo que ocurre cuando se compra animales sin ton ni son, sin hacer un pequeño examen a la familia que lo quiera, solamente valorando el dinerito que ganaran con la venta de ellos, no se si se podria detener, pero algo mas si, quiero hacer la instancia que nuestro ayuntamiento empieze a colocar contenidores inteligentes, así evitariamos un tanto muy elevado de tirar animales dentro, yo creo que habria que empezar a trabajar en el asunto, porque cada vez, el sufrimiento de estos pekes, muriendo atrapados en un camión, no se puede permitir....

📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
horario de adopción y visitas...
de lunes a viernes, visitas de 17 a 19 h
sabado y domingo de 10 a 13,30
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés
ayudanos a ayudarlos.....
NO AL ABANDONO....respetalo y amalo toda su vida, es el mejor amigo que puedas tener en tu vida.