15 de jul. 2022

ENTRE TODOS, PODEMOS!!!

 

comunicado sobre el maltratador de lleida.
esta pasada madrugada, a la 1,30, recibi un mensaje de un maltrato animal junto con unos videos que me dejo sin aliento, el chico desesperado cuyo nombre es adam, me dijo, que podia hacer, ya que estaban ya preparados para ir a casa de este sujeto, a hechar la puerta tierra, yo les asesore de que esto no lo podian hacer, me comentaron que fueron a hacer denuncia y que no les habian aceptado, entonces mire de calmar los animos, aunque yo también estaba super enojada y me sentia impotente, pero hice lo que mejor supe hacer, asesorar a este grupo de amigos que se sentian heridos al ver lo ocurrido, le comente que me dejase hasta la mañana para poder hablar con los mossos, y efectivamente, a las 10 de la mañana, lo citaron para hacer la pertinente denuncia, yo misma he estado toda la mañana en contacto con ellos, para saber la evolución del caso, al mediodia ya sabia que habian rescatado los animales y que estaban a salvo.
mañana se hara una acusación personal de mi protectora contra este sujeto, porque esto no se puede permitir.

supongo que he hecho lo mejor que he podido, asesorar para que nada ocurriese, y que se solucionase y se salvara la vida de estos pekeños seres que tanto amamos.
lo que si tengo claro, es que la unión hace la fuerza y dar gracias a todos, especialmente a adam, por ser valientes y haber escuchado mis consejos....también doy las gracias, a la protectora amigos peludos bajo cinca, por haberme ayudado a aconsejar al muchacho por la madrugada, investigando al mismo tiempo al sujeto maltratador, gracias. sandra.
los hemos salvado,,,,,entre todos.....