14 de juny 2021

TOR, RECUPERADO

 

me siento feliz, cuando a tor, tenía para entrar a la prote, por problemas ajenos, ayer, me mire a los ojos a la familia, y les dije "yo no lo haria", a veces hay que dar un tiempo de recapitación, para que la familia se den cuenta del dificil paso que van a dar causandole dolor a su fiel amigo, entro, pero al cabo de pocas horas, me llamaron, desconsoladamente, diciendonos que si lo podian recuperar, claro que sí, siempre doy un tiempo prudencial para que ellos, la familia, se den cuenta del mal paso que ha intentado dar, hoy, han venido a por él, y la verdad, ha sido precioso verlos a todos abrazados con él, y diciendoles. "él no lo haria", vosotros tampoco....
ahora tor esta en su casita, y yo creo, que interiormente, sabia que lo vendrian a buscar, y así ha sido, el amor vence todos los obstaculos, y ha sido bonita esta experiencia, porque así tiene que ser, a casa con los tuyos.....gracias por haber recapacitado💖

📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés