24 de juny 2021

JORDI SIEMPRE A MI LADO

 

Ayer fue el cumple de mi pareja, juntitos durante decadas, nuestro camino no ha sido facil, pero tampoco dificil, porque entre nosotros hay una unión tan especial, que durante tantos años, dificilmente nos hemos enfadado, y eso, que hemos luchado y luchamos como cosakos, en defensa de los animales, nos hemos aferrado a la vida con todo, desde que tuvo un transplante de higado, lo superamos, sin tener que dejar a ningún 4 potes sin auxilio, somos algo especial?....no, solo somos una pareja que un día nos conocimos y emprendimos la lucha por los que no tienen voz....me siento orgullosa de él, porque nunca le ha pasado en la menta, regañarme, enfadarse, y siempre pacificamente y con ganas de seguir adelante, cojiditos de la mano....luchamos por ellos, hasta que nuestro destino sea tener que partir hacia las estrellas....gracias compañero, amigo....gracias por tu paciencia, por tus labores en la prote, arreglando.....gracias por sostenerme cuando estaba llorando por algun 4 potes.....gracias por darme animos cada segundo de mi vida....nunca hubiese pensado.....que aquel día que te conoci....juntitos lucharamos por los 4 potes.....eres un amor......
escrito por mi y por todos los 4 potes que has tenido y recuerdo aquella vocecita cuando eras joven recién casados, que me dijiste "puedo tener un perro?"....no uno no, miles.....cariño......gracias por estar a mi lado....jordi!!!