9 de des. 2020

MILA......SE FELIZ DONDE ESTES.....

 

mila, ha cruzado el arco iris.....
mis ojos te buscan y ya no estas, solo veo tus huellas de las ruedecillas de tu sillita, esta mañana mila no te he podido abrazar, aquel abrazo que te daba, con todo mi amor, senti tu respirar y lo que te llegaba a gustar, porque teniamos una unión especial, nuestros corazones latian al mismo tiempo, hoy, no he podido darte los buenos dias, porque te has ido, en mi corazon ha quedado los 3 años vividos juntitas, porque eras una pegatina, siempre delante y atras, y si hacia algo que no te gustaba, te mordias los labios, y ponias una cara que se notaba tu enfado, hoy, el spring que hacias cada mañana para ir a robar la comida de los gatos, ya no has podido hacerlo, hemos luchado 3 años, has encontrado amor y paz, hubieses muerto en aquella cuneta, pero fuiste rescatada y ningun día de los que has vivido con nosotros, te ha faltado el amor, los abrazos y los achuchones.
mila a todos nos has enseñado el vivir luchando, porque has sido una gran luchadora y que voy a decirte, que encontraremos a faltar los paseos que haciamos y tu saltando acequias e ir delante de todos, porque has sido una reina, la reina de mi corazón, valor y coraje, esta eras tú....espero volverte a ver corazón y prometo que volvere achucharte, porque el amor nunca muere y siempre estaras viva en mi corazón....
mi vida, corre y salta, ahora lo podras hacer....
mi gran chica, llena de amor y con coraje....te quiero.....chiquitina....






📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés