19 de des. 2020

MAÑANA ESTAREMOS A ANIMAL SAPIENS

 

mañana estaremos todo el día, 19, en animal sapiens, ya se que en todas las protectoras padecemos del mismo dolor, dolor de ver como la gente cuando llega una mesa informativa, les cuesta de venir a ayudar, pienso, que este año no hemos tenido ni una, porque muchos actos, que nos ayudan economicamente a los 4 potes, no se han podido hacer, ahora, hacemos uno y el día 2 de enero, pondremos otra mesa informativa en lleida, me duele ver como personas que se pasan semanas en la prote ayudando, se tengan que cargar también los stands, cuando siempre ha habido grupo de gente que se han ocupado de ello, porque ya hacen mucho los que vienen cada semana, limpiando, ayudandomes a cuidar de los 4 potes, y viviendo todos los problemas que tenemos, apoyando, y dandome valor....yo me siento mal al ver, que un evento como este, los voluntarios que tanto dan tienen que ir detrás de los otros para ayudar a la mesa.....no es por mí, es por los 4 potes, es para seguir luchando y vencer el mal trago que tenemos que vivir,,,,,la verdad, si no fuese por ellos, tiraría la toalla.....ya se que no puedo pedir lo que yo hago cada día, pero me siento mal que abusen de los que estan cada semana conmigo, ayudando en lo que sea necesario, y que haya otros que no se interesen ni un día del año por los que tenemos en la prote. así pues, necesitamos gente joven, para luchar, que tengan ganas y amen a los abandonados, y que no tengan un NO para ellos....que lastima....todos somos o se pretende ser voluntario.
lydia argilés escalé