11 d’ag. 2010

NECESITO AYUDA!!!LEER MI CASO, ANIMALISTAS AYUDARME‏


buenas tardes me dirijo a todos mis amigos y conocidos animalistas por que estoy desesperada, he venido de vacaciones muchas veces al pueblo de quesada (jaén), he visto siempre perros abandonados, y ante mi dolor no he podido hacer nada, nunca he querido pedir ayuda por q se que estan todas las protectoras a tope, pero esta vez es diferente, me he encontrado dos cachorros, uno cruce de pator belga malenois, muy bonito, y de tamaño pequeño unos 4 kilos, tiene cara de shetland collie y pelo corto como un bodeguero, creo que rondan por los 5 meses de edad, me he puesto en contacto con alguna prote de la zona pero no me contestan, y aquí no tengo internet, aqui tienen un futuro claro, la muerte por la perrera, o el atropello, no se si por vuestra parte podriais hacer algo, no se si alguien de algun pueblo de jaen, alguna prote de por aqui, alguien de córdoba, gente animalista dispuesta a venir a buscarlos, estoy desesperada, me quedan 4 dias de vacaciones y ya os imaginais que mierda de vacaciones, no he venido ni con mi coche, ni hay un veterianrio en el pueblo para mandarlos, porfavor decirme algo a mi numero de movil 658860088 sea para lo que sea, si teneis otras opciones etc, muchas muchas gracias, espero vuestra llamada lo antes posible, solo me quedan 4 dias de vacaciones, sino me ayuda nadie tendre que irme y dejarlos aquí solitos, si asi pasara están en la plaza del pueblo el jardin, normalmente a partir de las 9 de la noche durante el día no se donde se ponen, están bastante delgadito sobretodo el cruce de pastor belga, el otro por lo que escuche a unos niños, lo abandonaron hace tres días, esta desorientado, duerme en la puertecita de una bar, se me parte el alma, intentare hacer fotos para difundirlas lo antes posible, un abrazo y please ayudarme a difundir o a juntar gente de por aqui que me pueda echar una mano para llevarlos a algun sitio antes del viernes que me voy, me conecto cada noche a las 10:00 de la noche en una plaza donde pillo wifi por si se pone en contacto conmigo alguna protectora, ahora estoy en una biblio sin movil pero a las 8 lo tendre otra vez,

muchas gracias
anabel 658860088

3 comentaris:

ANABEL Y FRANCISCO ha dit...

eis lydia vaig trobar un adoptant per un dels gossos, pero com ja se sap cuan els busques no els trobes, encara queda l'altre pero ja estic en contacte amb protes de jaen per si tenen un hueco aisss quina merda de vacances

explOsiva as. ha dit...

Hola, que tipo de cachorritos son? Podeis enviarme fotos? Yo soy De Jaen, y estoy buscando un cachorrito de pastor aleman o malinois para adoptar. Gracias. (Astrid7.tk@hotmail.com

ANABEL Y FRANCISCO ha dit...

ahora he visto tu mensaje,astrid los perritos desaparecieron, vino una chica de madrid a por ellos y todo, y estuvimos hasta la madruganda buscando en los rincones del pueblo y el poligono, y ni rastro, pronto serian las fiestas de quesada y no querian dar la imagen de pueblo con perritos hambrientos asi es la españa profunda, un beso, ah gracies lydia per difondre, ets sempre un gran apoyo per mi