25 d’ag. 2010

HOLA. AYUDA !‏






Hola soy Lola, estoy en Madrid, me ha llamado una chica de Bdajoz para ver si puedo difundir a un perro que lleva 3 meses en la carretera se SEVILLA, esta chica trabaja en una casa de por alli y le da de comer y beber al pobre hace mucho tiempo, ha intentado que alguien se lo quede pero nada,ha preguntado por las casitas que hay por alli,pero no es de nadie, y por una conocida me ha pedido el favor de que lo difunda,por si alguien de Bdajoz puede ayudar al animalito. Esta en la carretera se Sevilla, pasando el semaforo del cerro de reyes, direccin Sevilla, luego hay otro semaforo que hace varias raquetas que desvian para unas urbanizaciones que se llaman:los montitos, las lomas..... justo en ese semaforo hay una pequeña casita o establo que tiene caballos, burros, gallinas., 2 mastines... el perro se tumba en las raquetas que hay de cesped en ese cruce. Esta chica le pone agua y pienso por alli debajo de una palmerita. Dice que cuando pasa a las 2 casi siempre esta debajo de la misma,cuando pasa por las tardes, aveces el perrito se baja a la puerta del establo casa que hay alli para ver si le dan algo., o si llueve se mete debajo de una chapas. Esta caseta esta frente almacenes Portero, dice que hay mas perros por alli, dentro de la cancela tienen 2 mastines, fuera junto a una cantidad de mierda hay un pastor aleman cachorro atado a un arbol y otro perro. Alli no vive nadie, lo tienen para guardar a peros de labranza. Dice que algun dia ha visto al hombre que va por alli a regar y le ha dado un mendrugo de pan por el que se han tirado los pobres.

Yo siento no poder hacer mas desde aqui tan solo pedir que alguna protectora, asociacion ,,, vaya a echar un vistazo y ver el estado de los perritos.
Me ha mandado fotos del perro que esta casi siempre en la raqueta,fotos del cruce de la carretera de sevilla y foto de la casa
donde estan los otros. Fuera de esta.

Gracias. Si no podeis hacer nada difundir por favor avisarme si alguien puede hacer algo,esta chica esta preocupada y no puede hacer mas.


lolalolilla78@hotmail.es