11 d’ag. 2010

Comercio de perros en España!!!














































































































Les adjuntamos un enlace de un artículo “Perros del este” que creemos muy importante que se difunda a todos los niveles, no solo en el entorno animalista. Tratamos del tráfico de cachorros de los países del este. La gente que tenga pensado comprar un perro debe disponer de toda esta información y deben evitar participar en un comercio de explotación y maltrato animal. Reenviar este enlace a todos los contactos:
http://mascoteros.com/proteccion-animal/237-perros-del-este#comentarios Esto está muy vinculado al tema del famoso pedigree Valencia . No pertenecen a la Real Sociedad Canina española, sino que lo han creado un puñado de comerciantes sinvergüenzas para darles un pedigree a estos pobres animales, que vienen del Este en un estado lamentable y que despues venden como autenticos perros de raza. Tambien los cachorros que tienen pedigree FCI vienen del Este. Practicamente ya se estan vendiendo en casi todas las tiendas de mascotas de España, y tambien por internet.

1 comentari:

jordi ha dit...

YO EN MI ENTENDER LOS PERROS O CACHORROS,TENDRIAN QUE ESTAR MAS CONTROLADOS AL IGUAL QUE TODAS LAS FAMILIAS DE ANIMALES EXOTICOS.
NO COMPRENDO QUE NO PUEDA HABER UNA LEY QUE REGULE ESTE HECHO Y QUE PUEDA HABER COMERCIOS QUE PUEDAN VENDER A ESTAS POBRES MASCOTAS.¿ PORQUE ES VERDAD QUE NO SABEN DE DONDE PROCENDEN DICHOS ANIMALES ?
LO DUDO,PERO PARA MUCHAS COSAS SWE HACEN OJOS GORDOS Y PARA OTRAS SE HILA MUY FINO,TIPICO DE ESTE PAIS.
COMO YO DIGO ESTAMOS EN UN PAIS DE " QUIJOTES "
JORDI