4 de gen. 2010

S.O.S. UN HOGAR PARA ESTE POBRE DALMATA


EL MALTRACTO TAMBIÉN EXISTE EN LOS PERROS DE RAZA, ESTE ES EL CASO DE ESTE PERRITO, UN DALMATA, EL CUÁL SE QUEDO CIEGO POR CAUSA DE UN MAL TRACTAMIENTO OCULAR DE SU VETERINARIO, EL POBRECITO HA PERDIDO LA VISIÓN, PERO LO MAS CRUEL, ES QUE SUS AMOS YA NO LO QUIEREN, ESTO AUN ES PEOR, NECESITA UN HOGAR, AHORA ESTA EN UN REFUGIO, PERO EL POBRE CASI NO SE PUEDE DEFENDER. NOSOTROS HARA UNOS DOS AÑOS, ADOPTAMOS UN PERRITO CIEGO, EL CUÁL SE DEFIENDE PERFECTAMENTE, Y SUS PAPIS ESTAN SUPER CONTENTOS CON ÉL, SE LO LLEVAN DE VACACIONES, PASEO, ETC. Y SON MUY LISTOS. POR ESTE MOTIVO, EL PERRO CIEGO, PUEDE HACER UNA VIDA PERFECTAMENTE NORMAL, SOLO HACE FALTA, UN POCO DE DEDICACIÓN Y QUE LOS OBJETOS EN CASA ESTEN SIEMPRE EN EL MISMO SITIO. SI DECIDES HACER UN HUECO EN TU CORAZON, PARA ESTE POBRE DALMATA, JOVEN, PONTE EN CONTACTO CON asokaelgrande@gmail.com o BIEN CON LOS TEFS. 625589523/22 MUCHISIMAS GRACIAS

2 comentaris:

Lidia ha dit...

En realidad, ser un hijo de puta es algo detestable, pero abandonar a un ser que ha vivido contigo y ahora que es cuando más necesita de sus amos, lo dejan tirado por haberse quedado ciego es un acto tan asqueroso, tan abominable, que no se si podria reprimir el impulso de escupirles en la cara a sus antiguos amos si los tuviera delante. Esque no tenéis sentimientos? Esque el no os amó incondicionalmente? ojala si teneis hijos, aunque espero por su bien que no, os hagan lo mismo, y no me refiero a dejaros en una residencia, cosa que no mereceis, sino a que os dejen en la calle, abandonados, porque de merecer, no mereceis ni siquiera la compasión,... ni siquiera la vida que le habeis destrozado a este pobre animal.

saludos desde el infierno.

Dianna ha dit...

Hola!! no sé si os pasé yo la noticia del dálmata, el caso es que me han dicho que ya ha sido adoptado por una familia que le kiere tal cual es. Se está acostumbrando a su nuevo entorno, la casa, que ya se ha aprendido pese a no ver. Gracias animalistas!!!