25 d’abr. 2022

CON MIS AÑOS ACUESTAS, MI VIDA UNA LUCHA

 

hoy es un día especial, para mí, porque tal día como hoy hice presencia en el mundo, que poco me podia imaginar lo que tendria que andar, luchar, llorar, sentir impotencia, alegrias, tristezas, no me lo podia imaginar, el día 24 de abril de 1958, vine a este mundo, y con solo 9 meses de vida, salve mi primer 4 potes, una gatita, llamada mikexi que vivio 23 años, aquel paso me marco desde un principio, he tenido que dejar mucho atrás para poder seguir luchando por nuestros 4 potes, no me he arrempentido nunca, porque he tenido y tengo la mejor compañia de mi vida, mi marido, que siempre ha estado a mi lado sin dejarme ni tampoco reprochando mi modo de vivir, eso si que os puedo decir, que soy una persona soy rica de espiritu, porque ellos, los 4 potes me empujan a seguir luchando, para mí, levantarme y poderlos abrazar, dandome los buenos días moviendo sus colitas, es el tesoro mas deseado, este último año padeci, porque mi cuerpo se revelo, a las puertas de un infarto, porque mi corazón ha sufrido y sufre muchisimo, aunque a veces no se me note pero lo llevo dentro de mí, pero pido poder seguir luchando por ellos, pido que nunca me falte un abrazo mañanero de mis 200 abandonados, pido que la salud y las ganas de luchar nunca se me apaguen, pido poder seguir luchando en compañia de mis voluntarios, amigos y mi mejor amigo mi marido.....otro año mas, ojala no tengamos que sufrir tantos abandonos.....seguire.....seguire por ellos, porque ellos son mi motor......

📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
horario de adopción y visitas...
de lunes a viernes, visitas de 17 a 19 h
sabado y domingo de 10 a 13,30
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés
ayudanos a ayudarlos.....
NO AL ABANDONO....respetalo y amalo toda su vida, es el mejor amigo que puedas tener en tu vida..