24 de març 2016

PERA Y POMA.....PADECIENDO EL ABANDONO

Que penoso es ver gente que nunca evoluciona, que se queda con lo puesto y ya esta, pasan los años y para ellos es como si estuviesen decadas pasadas, donde no hay dignidad ni nada, hoy se presenta un abuelo, con su mini coche y sus dos perritas, "Oiga, que le dejo a las perritas aquí porque me voy fuera!!!", como dice?, que me abandona sus perras porque Vd ya no las quiere mas?....con todo el morro.....pero que se cree Vd. que la prote siempre tiene que estar pendiente de gente como Vd. que cuando le molestan a la calle?, y aún sigue diciendo, es que yo he hecho un buen acto, las recogi hara meses de la calle!.....la verdad, acabas el día que el cerebro saca humo de oír la poca dignidad de la gente, y luego te saldra un espabilado y te dira, aún suerte que no las haya abandonado!, como si hiciese un gran gesto abandonarlas a la prote, donde la unica ayuda que tenemos es de la misericordia de la buena gente, la verdad os digo, hay días que te miras a los humanos como bichos raros....y más diria yo.
Las dos perritas pera y poma, son preciosas, estan nerviosas por haber tenido que vivir un abandono, porque yo considero que si se dejan en la prote es igualmente un abandono.....las dos son jovencitas y estan muy unidas, aunque mirad como las tenia, sin vacunar, sin xip y sin esterilizar.....una verdadera lastima, así pues, si quereis ofrecerle vuestro hogar, pensad que estan en nuestro refugio y que son de tamaño pequeño. gracias.

tef. refugio 686234542
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL





ES07 0081 1728 3100 0102 4006