31 de jul. 2018

GINGER, ERES BELLA, MI ADMIRABLE ANCIANITA

ginger nuestra galga
alguién la dejo como basura, alguién no se ha preocupado de ella, alguién ha hecho de ella lo que ha querido, sin importarle lo que vendra despues, y ahora en su vejez, se ve tirada por el mundo, ella seguramente se esta preguntando que hecho yo para merecerme esta vejez, yo que amaba a mi propietario, a su familia, o a lo mejor vivio entre cuatro paredes y solo la sacaba para cazar, así es, la vida de un galgo de caza, mientras sirve la mantienen pero sin ningun lujo, solo con lo mas elemental, ginger, es una perrita buenisima, cuando por la mañana la sacas de su dormitorio, da unos saltos y unas carreras, mejor que fernando alonso, la verdad, ganaria cuanquier formula, y hasta incluso a kilian jornet....es maravillosa,



y ahora esta enamorada de nuestro paleta, que ve poco a poco, como va reformando las caneras y ella pacificamente allí esta, mirandolo con toda su dulzura y amor....y nuestra pregunta es, alguién la quiere querer mas que nosotros?...pues esperando esta....ginger, nuestra galguita ancianita
tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00