8 de jul. 2018

EL AYUNTAMIENTO DE LLEIDA, NO DA AUXILIO A LOS ANIMALES EN DÍAS DE FIESTA

carta dirijida a nuestra paeria de lleida. y al sr. ros
sr. ros, no se su vd, le ha llegado el problema que existe en lleida capital en dar auxilio a los animales en dias de fiesta. Desde luego, la ayuda es NULA, del todo, comparando a un pobre ser vivo en un objeto sin valor ni derecho, también tengo que quejarme, del servicio de la guardia urbana al respeto, sin dar auxilio a ningun animal, yo me pensaba que estamos dentro de EUROPA, pero como puedo apreciar, estamos en un tercer mundo profundo, sin ganas ni objetivos en solucionarlo para el bién de todos.
De tantos y tantos casos que me llegan, porque siempre estoy con el tef. en marcha, este sabado día 7, un chico extranjero, que hace la ruta de santiago, acompañado por su perrin y con bicicleta, ha sufrido un percance, por lo cual ha tenido que ser ingresado en el ARNAU VILANOVA de lleida, el caso es, que los enfermeros del CAP, han intentado que se hiciesen cargo la guardia urbana del perrin y sabe cual ha sido la respuesta? ATENLO EN UN ARBOL, Y DEJENLO ALLÍ CUANDO SALGA DEL ARNAU YA LO VENDRA A BUSCAR!....esta es la bonita actuación de su guardia urbana y el servicio que Vds dan en los fines de semana, la verdad, se merecerian ser denunciados por maltrato animal!.
Le hago saber, que suerte ha tenido este perrin, de que nosotros lo hayamos dado refugio, pero vds. dejan mucho que desear de sus pocos actos en la defensa de los animales y sus obligaciones hacia ellos.
Me da verguenza tener a Vds como responsables de nuestra ciudad de lleida, y le pido explicaciones sobre tal hecho de abandono del animal, dando como solución atarlo en un arbol.....ESPERO SU RESPUESTA.......



tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00