23 de nov. 2017

SIN DESCANSO, PERO CON MUCHISIMO AMOR....

Hoy me siento contenta, orgullosa y me ire a dormir con muchisima paz. cuando a veces hablo con la gente, me pueden juzgar como loca, pero la verdad, de tantos años estar con mis amigos los 4 potes, tengo como un sexto sentido, no os lo puedo explicar, pero si esta dentro de mis posibilidades, veo la solución, a lo mejor, me han ofrecido este don, que primero lo utilice con humanos, pero la verdad, no me sentia realizada, pero ahora solo lo utilizo para los animales, porque conecto con ellos, al paso del tiempo, si miro para atras, he encontrado muchisimos perros perdidos, solo lo utilizo para esto, porque ellos se lo merecen, y porque ellos son mi vida, hoy me voy a dormir contenta y satisfecha, a las 10 de la noches, me han informado que esta pequeña llamada bambi, se habia perdido, pues esta noche bambi ya esta en su hogar, un voluntario nuestro me ha informado que habian encontrado en bricorama una perrita y que el encargado se la habia llevado, enseguida he visto que bambi era esta perrita que buscaban, enseguida he puesto el mecanismo para que pudiese dormir con sus papis.
Solo pensar, que este angelito podra estar acurrucadita con su familia, me llena a tope de felicidad, no quiero que me trateis como un bicho raro, a veces me han dicho que soy extraterrestre, pero cada año que pasa, mas veo que mi camino es el verdadero y que se puede vivir en paz y armonía defendiendo sus vidas....hoy soy super feliz!


tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00