19 de nov. 2017

QUIERES AYUDAR DANDOLE UN HOGAR A MASTINETA?

noticias de mastineta
Mastineta se ha salvado, y desde aquí damos las gracias a RIU EBRE, por su gran labor, por su lucha constante para salvar la vida de mastineta, y como no, por su gran esfuerzo y cariño hacia los 4 potes, nuestra protectora tiene muchisima suerte de contar con tres centros veterinarios, a los cuales estamos super agradecidos, como ATV FRAGA, RIU EBRE LLEIDA Y ARCA DE LLEIDA, donde a los tres, les damos las mas sinceras gracias por colaborar con nuestros abandonados, luchando por ellos hasta el final.
como ibamos diciendo, mastineta ya esta recuperada del todo, su lucha, por su vida, acompañada por unas manos excelentes de apoyo, como ha sido y es, riu ebre, y rodeada del cariño y esfuerzo de josiane, voluntaria de la prote, mastineta, lo ha superado con un sobresaliente, aunque la lucha haya sido dura, ella nunca ha dejado de luchar y sus protectores tampoco.


Por este motivo, hacemos un llamamiento, para que mastineta no tenga que volver a nuestro refugio, necesitamos de un hogar responsable, rodeada de amor y felicidad, y que este hogar tenga espacio y libertad dentro de el.
Si nos puedes ayudar para que mastineta encuentre este hogar tan deseado por todos, haz circular esta petición, para ver si entre unos y los otros, lo podemos lograr, la verdad nos encantaria. Mastineta esta al 100%, no le ha quedado ninguna reliquia, así pues, animaros, y darle este hogar tan esperado. gracias.

tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00