7 de des. 2014

SE NECESITA UN HOGAR PARA ELLOS

Me pongo en contacto con ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme.  Por graves problemas personales y de salud me veo obligada a dar en adopción dos de mis gatos, ni se imaginan lo que ha supuesto tener que tomar esta decisión, estoy muy mal y ni siquiera sé cómo publicarlos ni dónde, ni siquiera tengo fuerzas para hacerlo.  Les pido por favor, que me ayuden a difundirlos, o si pudieran acogerlos, lo que sea, los amo con toda mi alma, pero mi salud ya no me permite más, y no tengo a nadie.
Les paso fotos de los dos y les agradezco en el alma que me ayuden por favor.  Mi teléfono es el 659 062 515.
Mupy es el azul ruso, lo adopté de la protectora de Ceuta.  Osi es la negrita y la tiraron en un contenedor en Cáceres.  Los dos tienen 10 años y están castrados.

Un millón de gracias,