31 de des. 2014

PERDIDA POR LLARDECANS, LLEIDA


SE BUSCA!!!! se llama Arya (también atiende si se le llama Ariska) es un Podenco Andaluz marrón cobrizo, con una mancha de pelo blanco en el pecho. Es asustadiza y difícilmente se deja tocar, no muerde.

Desaparecido en el coto de caza de Llardecans (Lleida) el día 28/12/2014. La ultima vez que la vimos perseguía un conejo y después dejó de ladrar, fuimos a ver y no estaba por ningún sitio, había desaparecido. Es una perra que cuando se pierde ladra mucho y tiene un ladrido muy agudo. Hemos peinado la zona incluyendo revisar las madrigueras por si se hubiera metido y nada.

Ya me he puesto en cotacto con Alcanó (CAAC) pero de momento nada, ahora estoy llamando a protectoras de la zona para ver si me pueden ayudar.

Mi nombre es Carol y espero que me podáis ayudar.
Mi email: k.montrope@gmail.com
Telefono: 695580138

Gracias