11 d’ag. 2014

CUANDO EL CORAZÓN HABLA....

Ni la calor puede con nosotros, dicen que cuando el corazón habla, solo hay que seguir el camino de los acontecimientos, como es la remodelación de nuestra prote, todo el valor, lo tienen nuestros voluntarios, que invierten sus días de fiesta para poder ayudar a nuestros 4 potes, ya que todos nuestros voluntarios son trabajadores y tienen que cumplir toda las semana con sus obligaciones laborales, pero llega el fín de semana, destinada al relax, pero ellos conscientes de lo importante que es esta modelación, estan allí, con calor, lluvia....pero estan allí.... un bravo para ellos! y sobre todo aunque ellos no puedan decirlo....os lo decimos nosotros....GRACIAS A VOSOTROS ELLOS ESTAN SUPER FELICES!....
Ayer se termino tres caneras, una super grande, con su puerta y todo, allí hemos instalado a cinco cachorros de beagle, descongestionando una canera, cuatro cachorros de 4 meses que ya han crecido, la galguita, la podenquita, la linda, charlie....todos ellos ya estan gozando de una libertad completa y aunque se quejen porque no estan acostumbrados vemos que son felices jugando y corriendo.
La segunda canera, ya terminada también del todo, Rex y Raim, los dos tienen un super espacio, con muchisima sombra.
La tercera canera también terminada, ya estan instaladados Conan, Yuyu i Prim, los tres super bién, y se han quedado super tranquilitos.
La semana que viene nos toca terminar tres caneras más y cambiar el patio de los boxers, porque ya esta muy deteriorado.
No hubiesemos podido hacer todo esto, si no fuese por vosotros, que estais colaborando con los 4 potes y por los voluntarios, que allí estan....en sus días de fiestas.
Muchas gracias a todos, si quereis seguir colaborando con nosotros, os lo agradeceriamos, aún queda cambiar algunas vallas  que estan deterioradas....
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006 SENSE PARAR REFORMES PROTE