20 d’oct. 2010

MUY URGENTE NENA perrita tamaño pequeño Tarragona‏


Nena tiene cuatro añitos y toda su vida ha sido feliz junto a su família, iba con ellos a todas partes incluso viajaba con ellos en el avión (es pequeña y puede viajar en cabina), ha tenido muchas atenciones y mimos pero ahora hay un nuevo miembro en la família, un bebé que está enfermo con problemas respiratórios y el médico les ha dicho que tienen que olvidarse del perro. Les hemos dicho que existe un producto para la alérgia que es muy sencillo de utilizar y que no daña al animal ni a las personas y que es 100% efectivo. Aún así insisten en que no lo quieren ni probar, que les duele mucho tenerla que dar, que para ellos es muy difícil la decisión pero que primero su hijo y que la tienen que sacar ya de casa. Poco más podemos decir... Nena necesita un nuevo hogar o irá a la protectora sintiéndose desubicada y triste porque será un gran cambio para ella y no creemos que lo entienda. Nena es de tamaño pequeño (seis kilitos), es cariñosa y obediente, está acostumbrada a vivir en un piso... Es buena...y ahora necesita ayuda!!!!

CONTACTO: 646 928 100 begin_of_the_skype_highlighting 646 928 100 end_of_the_skype_highlighting adopciones@gentigossos.com

2 comentaris:

Lidia ha dit...

Que cara teneis colegas, vienen los putos bebes y ale, el resto de animales y cosas a tomar por culo... pensad las cosas antes de tomar decisiones. Que bonito, vamos a tener un bebe, i luego al perro quele den, es la historia de siempre. Hay que joderse, i encima os dan opciones i no kereis provarlas.

Anònim ha dit...

Si si la gente tiene una cara que se la pisa, a ver para que la gente se entere, NADIE se muere por tener un perro en casa, es más, mi pareja tiene una alérgia bastante notable al pelo del perro y nosotros tenemos dos!! y diréis como es posible, muy fácil, al estar en contacto con el animal el cuerpo crea las defensas necesarias para inmunizarse, en este caso, al pelo del perro, así que menos cuento!!
ya veríais si tubieran que pagar para dar al perro!!!
Pero todo en esta vida vuelve y quizás algún día los abandonados sean ellos!
Buenos días!