16 d’oct. 2010

GOLDEN EN ADOPCIÓN





Bueno, porque teniamos que estar un poco tranquilos, ¿para que?
Hoy he ido al veterinario, porque tenia que preguntarle unas cosas, y me dice que hay un golden precioso, que los dueños, lo dan, es joven, (preguntare la edad)
Motivos:
Tiene dermatitis, y segun ellos, no pueden costearse su tratamiento, a lo cual lo llevaron el veterinario a SACRIFICAR, a lo cual se nego, porque el perro tiene tratamiento y no esta para morirse, ni nada parecido,
me iban a llamar hoy, pero como he ido, ya me lo han contado el tema

La cuestion es que el pobre esta que se come vivo, porque no lo tratan, (¿esto es denunciable?)
Os adjunto fotos de el, lo mandamos donde sea preciso, o pedimos aydua muy URGENTE, porque me ha dicho el veterinario que si pedimos ayuda para poder solucinarle el problema, luego no lo daran, y no seria justo costearamos ese tratamiento, asi que mejor fuera, que no creo se merezcan tener un perro.

De verdad que cada dia me cuesta mas asimilar segun que cosas, el perro esta en Barcelona

ES MUY URGENTE, su tratamiento, que segun me ha dicho es un pienso especial que cuesta unos 70-80 euros y una pastilla que es tambien de humanos, que se puede comprar en la farmacia, y que no hay que darsela cada dia,

Contacto, busco1angel_azul@hotmail.com
dogs.cats.lovers@live.com
Telefono 652 10 58 26

1 comentari:

Ana ha dit...

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UN GOLDEN CON LOS MISMOS PROBLEMAS DESDE PEQUEÑO, DESDE QUE LE DAMOS ESTE PIENSON ESTÁ MUY BIEN Y SÓLO HAY QUE DARLE LAS PASTILLAS SI POR ESTRES TIENE ALGÚN BROTE.
POR MUCHOS PROBLEMAS QUE TENGAN TE COMPENSAN MUCHO, YO DOY GRACIAS POR TENERLO YA QUE ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA POR EL CARIÑO QUE NOS DA Y LO MUCHO QUE AGRADECE QUE LO CUIDES.
NOSOTROS NUNCA LO ABANDONAREMOS, ELLOS VALEN MAS QUE CUALQUIER ESFUERZO.