JUNE, ES LA VOLUNTARIA MAS JOVEN DE NUESTRA PROTECTORA, ES HIJA DE UNA DE NUESTRAS VOLUNTARIAS, Y COMO NO, SU MAMA YA LE HA ENSEÑADO A TEMPRANA EDAD EL AMOR HACIA LOS ANIMALES, NO PARA DE HABLAR Y ABRAZAR A TODOS, Y EN ESPECIAL A SU AMOR MILU, A TODOS LES TIENE QUE DAR UNA CARICIA, Y SE NOTA EN ELLA QUE EL DIA DE MAÑANA SERA UNA GRAN DEFENSORA DE LOS ANIMALES, PORQUE YA SIENTE POR SUS VENITAS EL AMOR HACIA ELLOS. JUNE SOLO TIENE TRES AÑITOS, Y DA EJEMPLO A MUCHOS ADULTOS, EL AMOR ES SU MONEDA, Y NUNCA TIENE UN NO PARA NINGUNO DE ELLOS. ESTE FIN DE SEMANA, YA SE HA DEDICADO A DAR DE COMER A LOS CACHORROS, Y LA VERDAD LO HA HECHO ESTUPENDAMENTE. DAMOS DESDE AQUÍ, GRACIAS A SU MAMA, POR DARLE UNA EDUCACIÓN INMEJORABLE HACIA LOS ANIMALES.
2 comentaris:
Gracias a ti Lydia por estas enternecedoras palabras, me siento muy orgullosa de ella (no por el hecho de que sea mi hija) sino porque con lo pequeña que es ha demostrado tener un corazón grandioso lleno de amor hacia ellos. Poco he tenido que enseñarle sobre el respeto y el amor hacia los animales ya que desde que nació ha estado rodeada de ellos y son parte de su vida.
Ojala muchas personas pensaran como yo y sus niños tuvieran la oportunidad de crecer junto a ellos (tienen mucho que enseñar y mucho amor incondicional para dar)!
Un besazo a todos!
jejjeje muy bien june, descubriras cosas preciosas de los animales y te llenaran sin fin, pero tmb por desgracia sufriras mucho por ellos, ojala los niños del futuro sean como tu un besito de la anabel
Publica un comentari a l'entrada