18 de des. 2008

ES BUSCA PERSONA QUE PUGUI TENIR CURA D'AQUEST GOS A QUI LI HAN TRET ELS ULLS!


Ens envien aquest missatge, és força urgent:
"Os escribimos porque se necesita acogida urgente para este podenquito. Le han arrancado los ojos, y se necesita una persona que esté siempre en casa, en caso que un veterinario así lo prescribe, se le pueda dar su medicación estrictamente, guiarlo cada vez que el animalito quiere moverse, ya que se da contra las paredes porque al haberle arrancado los ojos él no sabe guiarse, y asistirle en todo aquello que el animal pueda necesitar. Se necesita una casa, muy cuidado, con muchos mimos y por supuesto una persona muy amante de los animales y con mucho tiempo. Mañana se le llevará al veterinario para saber con certeza las pruebas que necesita. Se ruega máxima difusión para ayudar a este podenquito.
Teléfonos de contacto 660 42 83 55 / 676 24 08 30 e-mail adopciones@hasiandasha.com"

4 comentaris:

Texas ha dit...

Qué horror! Por qué tanto dolor... ¿Quién ha sido el responsable de esta atrocidad? ¿Cómo podemos seguir llamándonos humanos?
No entiendo esa rabida contenido que empuja a un cobarde a emprenderlas con un pobre animal indefenso que está, siempre, en inferioridad de condiciones.
Qué valiente y qué hombre se sentirá ahora ese criminal.Dios quiera que pruebe de su propio dolor y se pierda en la indiferencia de los suyos.

Anònim ha dit...

OJALÁ ENCUENTRE EL AMOR QUE LE ARREBATARON UNOS DESGRACIADOS!

Anònim ha dit...

Deu meu!!! quin horror!!! Quina vergonya!!! Com pot ser que hi hagi algú capaç de fer una cosa tan atroç... a qui ho hagi fet realiment li desitjo el pitjo. Pobret quina llastima!!!

Anònim ha dit...

quin horror, es infrahumá, li desitjo al que ho hagi fet lo pitjor del pitjor i si sapigués qui es jo t´aseguro que no li faria mai a ningu pero al inhumá que li ha fet aixó amb aquet pobre pelut si que li faría el mateix, fa una careta de bó que hem salten les llágrimes i tot i el més segur per la raÇa mes o menys que es veu que hagi estat un caÇador, haurien de prohibir caÇar per el mal que fan als peluts aquets irresponsables.