26 de set. 2023

COMO SE PUEDE PERMITIR ESTE COMPORTAMIENTO DE LA PAERIA DE LLEIDA.

 

COMO SE PUEDE PERMITIR!!! PAERIA DE LLEIDA.
estamos super enfadados, porque la verdad, vamos para atrás, en vez de adelantar, ahora resulta ser que no es OBLIGATORIO RESCATAR A UN PERRIN PERDIDO O ABANDONADO EN LLEIDA...pero quién hace estas leyes, quién hace estos protocolos de la edad de los trogloditas, me parece sres. que hay muchisima gente en la paeria calentando sillas sin tener ni una pizca de amor hacia los animales, y me refiero a I.A. que hace años que esta allí para jod....a los animales, esto hay que acabarlo, no debemos permitirlo, las protectoras estamos llenas, y nuestra conciencia que es pura, no puede permitir que los perros no sean auxiliados,,,,, que me den explicaciones porque actuan de esta manera tan cruel, que me las den.....o donde va a parar el dinero del contribuyente???

, tenemos voz para defender sus vidas, y a lo mejor ya tenemos que coger puñal en mano y empezar la guerra....porque yo por lo menos no voy a callar, y supongo que las otras protectoras, tampoco.....PAERIA....ME PUEDES DAR UNA EXPLICACIÓN DE ESTE PROTOCOLO INUTIL TERCERMUNDISTA???......
si es necesario iremos a por todas......
PENOSA VUESTRA ACTUACIÓN......