24 de març 2023

URGE CASA DE ACOGIDA EN CALELLA

 

la triste historia de ukra
este perrín, chiquitin él, vino con sus papis desde ucraina, despues de haber pasado por muchos horrores, batallas, pudo llegar con sus papis a nuestro país, los instalaron, a sus papis en lleida, por la cruz roja, y tuvieron que buscar un sitio para ukra, donde nosotros nos ofrecimos con todo corazón, han pasado las semanas y a sus papis los han instalado en CALELLA, ellos tenían costumbre de día si y día también venir a visitar a ukra, donde el amor entre los 3 era bién visible, ukra se emocionaba y sus papis con lagrimas en los ojos, lo achuchaban a tope, dandole los besos que él esperaba, eran momentos entrañables, momentos bonitos, y yo pensaba, que habran pasado los 3, para tener este vinculo tan grande, lleno de amor, pero la mala suerte se ha ceñido en ellos, han tenido que dejar lleida, destinados a calella, y no se encuentra sitio para ukra, para que este cerca de sus papis....hemos hablado con la cruz roja, y nos han comentado que si fuese por ellos, estarian los 3 juntitos, pero el ministerio del interior, no lo admite!!!.
que clase de país somos que les damos cobijo y les quitamos a sus mascotas, que tanto han padecido para llevarlos a salvo?
no acabo de comprender porque no hay un poco de sensibilidad, un poco de amor, y no saben comprender que esta gente, abatidos por el dolor, tienen a su 4 potes en su corazon!!!.
por último, pido ayuda para ver si podemos encontrarle lugar a ukra en calella, donde sus papis lo pudiesen visitar y darle cariño.
mientras tanto, ukra, se pasa toda la mañana sentadito en la puerta mirando hacia el horizonte, esperando que sus papis regresen para darle todo el amor que hay entre ellos, y habiendo superado todos los kms de dolor que han vivido.
no veo justo, que se les de asilo, y sus mascotas no, no veo justo!!!, esta gente han luchado contra el dolor, han tenido que dejarlo todo, y se han llevado lo que mas querían....y ahora tiene que estar alejado de lo que han luchado hasta llegar aquí.
indignada estoy, y llena de dolor viendo a ukra, espera a que sus papis regresen.....
penoso sres. penoso
si alguién puede ayudar a ukra, en calella, que se ponga en contacto con nosotros, entre todos podriamos hacerles felices a los 3......




📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida. CP 25192
NIF G-25477191
NUCLI ZOOLÒGIC 2500102
horario de adopción y visitas...
de lunes a viernes, visitas de 10 a 13, tardes de 17 a 19h
sabado y domingo de 10 a 13,30
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
BIZUM 649531064
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés
ayudanos a ayudarlos.....
NO AL ABANDONO....respetalo y amalo toda su vida, es el mejor amigo que puedas tener en tu vida