20 de maig 2021

LO HE SUPERADO!!!

 

ya vuelvo a tener las pilas para seguir mi lucha, no tengo que mentir pero las primeras semanas despues de la operación, de mi pobre corazón, lo pase fatal, pero mal de verdad, me pensaba que ya se estaban abriendo las puertas para poder ver a todos mis 4 potes que me estan esperando, pobrecitos, se tendran que esperar porque se ve que aún tengo que hacer aquí abajo,,,,lo he superado gracias todos, a mi marido, pendiente de mí en cada momento, a mis amigos, que nunca me han dejado, y como no a mis voluntarios que no me han dejado, y a los 4 potes, pendientes también de mí, en cada momento, viendome sufrir y luchar para superarme....ahora, ya puedo marcar mi marcha, y que me den algunos o muchos añitos mas para continuar luchando por mis fieles amigos....los 4 potes.....si que puedo decir, que durante este periodo de recuperación, a veces he sido un poco maleducada, pero no ha sido mi intención, es que estaba super mal y no podia ni con mi alma.....así pues....a la guerra.....que hay mucho por hacer.

📞tef. refugio 686234542
📍ptda sant just 55 lleida
📧 protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00
Ya tenemos lista de deseos amazon 🐈🐕🐶🐺🐦🐥
— en Protectora d'Animals Lydia Argilés