27 d’oct. 2020

DESPUES DEL ATROPELLO, LA AMBULACIA PASA DE LA PERRITA....

 

para empezar, doy las gracias a vosotros, buena gente que habeis hecho lo imposible para poder ayudar a nuestra podenca, esta tarde ha sido un golpe muy duro, he recibido una llamada que me ha dado un momento de esperanza, de poder tener a nuestra pequeñaja otra vez a la prote, pero, el destino es super cruel, horrible, desgraciado, atormentador.....despues de haber pasado días y días bucandola, hoy hemos recibido la llamada de socorro de una ciudadana de lleida, que habia recogido a nuestra podenquita, atropellada, .....estaba viva, y mi corazon latia a cien con la esperanza de volverla a tener en mis brazos, para que me diese otra vez la oportunidad de comprenderla mejor, y darle todo el amor del mundo que nunca tuvo.....desafortunadamente, una ambulancia con mala leche, se la ha llevado por delante, arrastrandola de tal manera, que de cintura para abajo la ha desecho.....esta persona que llevaba esta ambulancia, no ha hecho nada por ella....nada.....ojala el karma te haga pagar, porque hay que auxiliar, tanto personas como animales y mas a que velocidad ivas hp!!!....para dejarla como las dejado en el centro de lleida,,,,si llega ser un niño también....malp.....!!! te deseo lo peor de lo peor, porque no puedo llegar a perdonarte de haberla dejado en el suelo sufriendo con medio cuerpo desecho, obra de tí....hp.....

rosa, una muchacha que habia allí la ha cogido entre sus brazos, dandole calor y sacandola de la calle, mientras esperaba a que yo llegase....rosa, nunca te podre agradecer lo que has hecho por ella, nunca, mi pobre podenquita, esperaba a que llegase, lo he visto en sus ojos, mirandome, y lo que se me ha clavado en mi corazón, ha sido el beso que me ha dado en mi mano.....que haria yo para volver para atrás, que haria yo para no tener que vivir lo que hoy he vivido.....la he cogido entre mis brazos, con los ojos llenos de lagrimas y ya me temia lo peor.....sus patitas estaban rotas como si hubiesen cogido una hacha.....y su barriguita toda desencarnada....madre mía....como debia de ir este hp con la ambulancia.....la he cogido y llevado al veterinario, donde alli, con un dulce sueño te has dormido en mis brazos, dandote besos, los que no he podido darte hasta el día de hoy, y con mis brazos que te han servido de cuna....te has ido de este mundo, mirandome con tus brillantes ojitos y yo con mi corazon roto en mil pedazos....
despues de dias buscandote, amorcito, te has ido, pero me has dado la oportunidad de poderte tener entre mis brazos, para acompañarte hasta el puente donde otros, como tú, seguramente te estaban esperando. Siento mucho no poderte abrazar ahora, pero se que estas en buenas manos y tu sufrimiento ha terminado....te quiero.....mi podenquita....